Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión Bienestar

¡ÚLTIMOS PAGOS! Estas son las últimas fechas de PAGOS: Pensión Bienestar 2023

Pensión Bienestar 2023 ¡ÚLTIMOS PAGOS! Estas son las últimas fechas de PAGOS

La secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ha anunciado las fechas de pago para el programa de Pensión Bienestar 2023, que tiene como objetivo brindar un apoyo económico bimestral a mujeres y hombres mayores de 65 años y más, así como a personas con discapacidad en todo el país.

Ingresa gratis al canal:

Ariadna Montiel, encargada del programa, dio a conocer las fechas exactas de pago que serán del 2 al 15 de marzo para el bimestre marzo-abril del 2023. Montiel pidió a los beneficiarios acudir solo en la fecha que les corresponde para poder recibir su dinero, lo que ayudará a agilizar el proceso y reducir la carga en las sucursales del Banco del Bienestar.

Las fechas de pago están divididas por letra del apellido y varían desde el 2 de marzo hasta el 15 de marzo, dependiendo de la letra inicial del apellido del beneficiario.

  • A y B: 2 de marzo
  • C: 3 de marzo
  • D, E y F: 6 de marzo
  • G: 7 de marzo 
  • H, I, J, K y L: 8 de marzo
  • M: 9 de marzo 
  • N, Ñ, O, P y Q: 10 de marzo 
  • R: 13 de marzo 
  • S, T y U: 14 de marzo
  • W, X, Y, Z: 15 de marzo

Solo quedan 3 últimas fechas de pagos el día 13 de marzo la letra R, seguido de las letras S, T y U el 14 de marzo y por último W, X, Y, Z el cual se llevará el día 15 de marzo.

¿A qué letras les Toca Recibir Pago del 13 al 15 de marzo?, Aquí te traemos toda la información: Pensión Bienestar 2023

El calendario de pagos bimestrales para la Pensión Bienestar 2023 incluye pagos de 4 mil 800 pesos en los bimestres de enero-febrero, marzo-abril, julio-agosto, septiembre-octubre, y noviembre-diciembre.

Para los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, los beneficiarios en los estados de Edomex y Coahuila recibirán 9 mil 600 pesos, mientras que los demás estados recibirán 4 mil 800 pesos.

En el bimestre de marzo-abril de 2023, 11.2 millones de adultos mayores recibirán su pensión de 4 mil 800 pesos, y la inversión social para este bimestre será de 61 mil 786 millones de pesos. Además, el programa universo beneficia a un millón de niños y niñas, y casi 300 mil personas con discapacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya comentario despiadado. ¿No crees que las personas merecen disfrutar de su vejez después de tantos años de trabajo duro? Las pensiones son un derecho que se ha ganado con esfuerzo y contribuciones. Sería injusto privar a la gente de ese merecido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias