Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarConvocatoriasProgramasSecretaría de Bienestar

Últimos días para el proceso de registro para el Programa Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Últimos días para el proceso de registro para el Programa

¿YA CONOCES LOS DIFERENTES USOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR?

Ingresa gratis al canal:

Si tienes hijos estudiando en una escuela pública, esta información es para ti, ya que estamos a pocos días de que el Programa de Becas Benito Juárez termine su proceso de registro para nuevos beneficiarios, por lo que es importante que estes enterado sobre este registro en el que podrás recibir un apoyo de manera bimestral. 

El Programa de Becas Benito Juárez es un apoyo que se les entrega a los estudiantes de los distintos niveles académicos con el fin a que puedan continuar con sus estudios académicos correspondientes y no tengan que abandonar los estudios por factores económicos. Por lo que el Gobierno creo los Programas del bienestar en que se encuentra estas Becas del Bienestar

¿Sabes si tu escuela dejó de ser prioritaria para recibir la Beca Benito Juárez?

La convocatoria se abre cada determinado tiempo y es cada que inicia el ciclo escolar, por lo que se abrió el pasado 8 de septiembre y terminara el día 30 del mismo mes. En esta ocasión el programa realizo el proceso de registro de distinta manera para que no pasara lo del año pasado que se saturaba la página de los procesos de registro.
Por tal motivo el programa lo que hizo fue dividir los días de registro en 4 para poder hacer grupos en lo que los aspirantes pudieran efectuar su proceso de registro dependiendo de que grupo se encontrara el aspirante. Los grupos fueron por estados, por lo que los aspirantes para poder hacer este proceso son los estudiantes que se encuentren en los siguientes Estados: 

  • Baja California 
  • Durango 
  • Estado de México 
  • Morelos 
  • Nuevo León 
  • San Luis Potosí 
  • Sinaloa 
  • Zacatecas 

Estos son los Estados que podrán hacer el proceso de incorporación en este momento, para poder hacer el proceso de incorporación es necesario ingresar a la página de buscador de escuelas o al siguiente enlace, el cual te llevará a la página. Primero deberas de buscar tu escuela y si es una escuela prioritaria podrás realizar el proceso de registro llegando las 2 cédulas que se te solicitan las cuales son Cedula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cedula Única

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias