Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Últimos días de pagos de la pensión bienestar

Estas son las personas que recibirán su apoyo la siguiente semana

Nos encontramos en los últimos días de pagos del programa de apoyo a los adultos mayores o mejor conocido como la pensión bienestar y si tú eres de las personas que aún no recibe su apoyo no te preocupes, ya que seguramente la próxima semana tu depósito de $4,800 sea depositado en tu tarjeta del bienestar, pues aún quedan cuatro días en los que se estarán realizando depósitos de este programa.

El aviso urgente que tiene la secretaria del Bienestar para todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar | entérate.

Ingresa gratis al canal:

¿Cuáles son las letras que faltan por recibir su apoyo de la pensión bienestar?

Desde principios del mes se comenzó con los depósitos a beneficiarios de la pensión para el bienestar y a pesar de que se publicó el calendario de pagos por orden alfabético, no llegó a muchos adultos mayores, por lo que muchos de no sabían cuándo recibirían su apoyo de 4800 y a día de hoy aún hay personas preguntándose cuándo llegará su apoyo, ya que aún quedan algunas fechas pendientes por realizar depósitos.

Pensión bienestar; De los 28 a los 59 años ¿Como puedes hacer tu registro?

Si no sabes quiénes son las personas que aún no reciben su apoyo de la pensión bienestar en la parte de abajo, te dejaremos las iniciales que recibirán su pago la próxima semana junto con su fecha correspondiente.

  • Lunes 25: R
  • Martes 26: S
  • Miércoles 27: T, U
  • Jueves 28: V, W, X, Y, Z

Si la inicial de tu apellido paterno es una de las anteriores, te recomiendo estar al pendiente de tu tarjeta del bienestar el día que te corresponde recibir tu pago y si aún no cuentas con la aplicación del banco del bienestar te recomiendo descargarla, ya que en ella podrás consultar tu saldo y los movimientos que realices con tu tarjeta

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Entiendo tu frustración, pero hay que ser realistas. Los recursos son limitados y no se puede dar apoyo a todos por igual. Es importante priorizar a aquellos que más lo necesitan. #JusticiaSocial #ApoyoResponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias