Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Últimos días!, acude por tu Tarjeta del Bienestar y cobra tus primeros 6 meses de apoyo | No te quedes sin tu apoyo Bienestar

¡Últimos días!, acude por tu Tarjeta del Bienestar y cobra tus primeros 6 meses de apoyo | No te quedes sin tu apoyo Bienestar

Tienes hasta el 29 de este mes para realizar este IMPORTANTE trámite y cobrar tu apoyo de manera correcta | no pierdas tu apoyo

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para todos los adultos mayores que se incorporaron al Programa de apoyo Pensión 65 y más, pues estamos a 2 días de concluir con el periodo de bancarización, es crucial que leas esto, ya que te explicaremos cómo acudir por tu tarjeta del Bienestar y cobrar tus primeros meses de pago.

Si fuiste de los adultos mayores que se incorporaron durante los meses de diciembre y enero, la Secretaría del Bienestar ha dado a conocer que la fecha para que acudas por tu Tarjeta del Bienestar tiene como fecha límite el 19 de febrero, ¿ya sabes dónde y cuándo acudir por tu plástico?, a continuación te lo explicaré a detalle.

Nos hemos topado con muchas dudas de adultos mayores, pues no todos están enterados del cómo acudir por su nueva tarjeta del Bienestar, es por eso que aquí en Bienestar Avisos hemos decidido hacerte un pequeño tutorial, pues hay dos maneras efectivas en las que podrás saber la fecha, hora y lugar al que deberás asistir por tu Tarjeta Bienestar.

  1. Mensaje de Texto por parte de la Secretaría del Bienestar: ¿recuerdas que al momento de solicitar tu incorporación se te pidió un número telefónico?, este será crucial a la hora de saber dónde y cuándo acudir por tu plástico, pues será este el medio principal por el cual se te darán a conocer estos datos.
  2. Consultarlo en la página oficial: La secretaría del Bienestar ha puesto a disposición su página web, donde adultos mayores únicamente con su CURP podrán consultar la información que necesitan (enlace aquí).

Recuerda que si se te dificulta consultar la información por el segundo método, puedes pedirle ayuda a tu hija, hijo, nieto, nieta o alguien que pueda ayudarte.

Es importante que realices este trámite importe, pues tienes hasta el 19 de febrero para realizarlo y cobrar tu apoyo de manera normal.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, no dudes en compartirla, pues al igual que a tí, esta nota puede ser la respuesta de alguien más.

Mujeres con Bienestar: Acude ya por tu tarjeta y recibe tu pago de $7,500🤑‼️💥💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias