Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¡Último PAGO DOBLE!, esta será la fecha de entrega y lista de alumnos que recibirán su pago: Becas Benito Juárez

¡Último PAGO DOBLE!, esta será la fecha de entrega y lista de alumnos que recibirán su pago: Becas Benito Juárez

¡Asi es como puedes solicitar la Beca Benito Juárez para nivel superior en linea!

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los estudiantes que forman parte del programa de apoyo estudiantil Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues te estaremos hablando acerca de las fechas del tercer y último pago del año para todos los niveles educativos.

El programa Becas para el Bienestar Benito Juárez es un apoyo estudiantil el cual es financiado por el Gobierno de México, con el objetivo principal de brindar apoyo monetario a todas las familias que cuentan con niños, niñas y jóvenes que se encuentran estudiando cualquier nivel educativo.

El monto que se les otorga a los estudiantes dependerá del nivel educativo por el cual se mantengan cursando, el periodo de duración del programa consta de 10 meses de los 12 meses que contiene el año, pues 2 meses se consideran periodos vacaciones y no entran en planes de pago.

Fechas para entrega del tercer pago del año a alumnos beneficiarios

Como bien hemos dicho el programa otorga 10 meses de pago, los cuales se dividen de la siguiente manera; pago normal (1 bimestres), pago doble y pago doble, hasta el momento se ha entregado a más de once millones de alumnos dos pagos, faltando el último pago que se trata de uno doble correspondiente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Guiándonos del calendario de pagos el cual nos dieron a conocer de manera oficial a principios de año, podemos saber que el tercer y último pago para todos los alumnos se estará realizando a partir del mes de noviembre, donde beneficiarios de los 32 estados de la república podrán contar con este pago doble.

Las fechas de inicio aún no están confirmadas, pero por lo regular estos pagos inicial en los primeros días y dura todo el mes que en este caso sería noviembre.

Te invitamos a que sigas consumiendo información de este canal, pues en cuanto la Coordinación Nacional de Becas de a conocer esta información, serás de las primeras personas en enterarte.

😱🔴¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!😱🔴¡FECHAS DE REGISTRO A LAS BECAS DE NIVEL BASICO!😱👦

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias