Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión Bienestar

¡ÚLTIMA FECHA DE PAGO! Adulto mayor que no se te pase el pago: Pensión Bienestar 2023

Pensión Bienestar 2023 ¡ÚLTIMA FECHA DE PAGO! Adulto mayor que no se te pase el pago

El Gobierno de México ha anunciado los pagos correspondientes al bimestre de marzo-abril de 2023 para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras. Se espera beneficiar a más de 12 millones de personas en todo el país.

Ingresa gratis al canal:

Para recibir el apoyo, se estableció un calendario de depósitos bancarios que va desde el 2 hasta el 15 de marzo, dependiendo de la letra inicial del apellido paterno. Además, aquellos que reciben el pago en efectivo lo harán entre el 2 y el 29 de marzo, según las convocatorias emitidas en las comunidades.

Tal como lo indica el calendario de pagos publicado por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes el día de mañana 15 de marzo iniciarán los pagos para beneficiarios con apellidos que inicien con V, W, X, Y y Z.

Calendario de pagos Bienestar 2023 para discapacitados y adultos mayores ¡AVISOS BIENESTAR!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores otorga $4,800 pesos bimestrales, mientras que la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad brinda $2 mil 950 pesos bimestrales. El Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras entrega $1,600 pesos bimestrales.

Es importante que los beneficiarios estén atentos a las fechas establecidas para recibir su pago, de acuerdo con la letra inicial de su apellido paterno. Además, se les recomienda estar en contacto con las autoridades locales para obtener información actualizada sobre el proceso de pago y los requisitos necesarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Pues, es simple. El gobierno prioriza mantener a los viejitos contentos para asegurar votos, mientras que la educación gratuita no les da tantos beneficios políticos. Es triste, pero así es la realidad.

    1. Totalmente de acuerdo. Aumentar las pensiones es crucial para garantizar una vida digna a nuestros adultos mayores. No basta con cambiar las fechas de pago, es hora de tomar medidas reales y justas. ¡Nuestros abuelos merecen más! 💪👵👴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias