Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

Tu Tarjeta Bienestar para obtener pagos está más cerca de lo que piensas, ¡las fechas ya están disponibles! | Importante que leas

Tu Tarjeta Bienestar para obtener pagos está más cerca de lo que piensas, ¡las fechas ya están disponibles! | Importante que leas.

Becas Benito Juárez: ¡Buenas Noticias! Alumnos comienzan a recibir depósitos y nuevas fechas en Buscador de Estatus | Ya era hora

Ingresa gratis al canal:

¿Eres un alumno que forma parte de las becas Benito Juárez?, pero no tiene su tarjeta bienestar, tenemos muy buenas noticias para ti el día de hoy, ya quedó Coordinación Nacional de Becas nos ha brindado información de mucha importancia para todos estos alumnos, así que si tienes un caso similar o conoces a alguien que esté interesado en saber más sobre esto, compártelo esta nota informática para que al igual que tú este muy bien informado.

A unas cuantas horas de haber concluido con el periodo electoral, la Coordinación Nacional de Becas no ha perdido el tiempo, pues en sus redes oficiales ha dado a conocer información de mucha importancia para todos los beneficiarios que uno cuenta con su medio de pago, ya que a partir del día de hoy sí estarán reanudando las actividades que quedaron pendientes al inicio del periodo electoral.

Información compartida por las autoridades encargadas del apoyo podemos encontrar que durante todo el mes de junio alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del bienestar podrán tener una nueva fecha para acudir a recibir su medio de pago, pero ¿cómo sabrás dónde y cuándo acudir por tu plástico?, a continuación, te lo explicaré a detalle.

Es mediante el Buscador de estatus donde la Coordinación Nacional de Becas te informará sobre la fecha, hora, sucursal y documentos que debes presentar para poder acudir por tu tarjeta bienestar.

Buscador de Estatus: consulta de fecha para entrega

A continuación te brindaré una guía paso a paso qué te ayudará a consultar la información de tu tarjeta bienestar que necesitas, así que pon mucha atención:

  • Ingresa a la página oficial “Buscador de Estatus” de la CNBBBJ (Enlace aquí) 
  • Para el siguiente paso, deberás contar con la CURP del alumno beneficiario.
  • Rellena el campo que te solicita la CURP del alumno.
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot” y da clic en Buscar.
  • Localiza el apartado “Bancarización”, ya que en ese apartado encontrarás la información sobre el día, hora y lugar al que deberás acudir por tu nuevo plástico.

En caso de no contar con una fecha establecida en este apartado, deberás esperar a la apertura del Sistema de Citas, en el cual podrás consultar si cuentas con una cita previa para acudir por tu tarjeta.

Hay que estar muy al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales en redes sociales y aquí en Bienestar Avisos, pues día con día tratamos de traer notas informativas que pueden ser de mucha ayuda para tí.

Preescolar, primaria y secundaria: ¡Últimos días para solicitar apoyo económico mensual! | Estos son los únicos requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias