Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Tu pago no llegó?, pero la inicial de tu apellido ya pasó en el calendario de pagos, esto es lo que debes hacer para resolver.

¿Tu pago no llegó?, pero la inicial de tu apellido ya pasó en el calendario de pagos, esto es lo que debes hacer para resolver.

¡Mucha atención!, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, tu pago será enviado en el transcurso del día | pendiente a tu cuenta

Ingresa gratis al canal:

¿Tu inicial ya pasó en calendario de pagos?, pero tu pago aún no ha llegado, ¿qué está pasando?, ¿qué es lo que debes hacer?, esto ha sido una pregunta muy común entre beneficiarios de los Programas del Bienestar, así que si tú cuentas con algún problema similar, no dudes en seguir leyendo esta nota informativa, pues estaremos respondiendo tus dudas.

El segundo operativo de pagos para beneficiarios de los programas en los 32 estados de la república, continúa, durante esta exhibición de pagos, se planea que más de 13 millones de beneficiarios puedan contar con el adelanto de hasta 4 meses de pago, esto debido al periodo electoral que se estará llevando en algunos meses.

Hemos notado que algunos beneficiarios de estos Programas Bienestar han dado a conocer que su pago no ha llegado, a pesar de que la letra de su inicial ya pasó en el calendario oficial, publicado por la Secretaría del Bienestar, ¿qué debo hacer ante esta situación?

Lo primero que debes hacer es, consultar el saldo de tu tarjeta Bienestar, bien sea en la App del Banco Bienestar o por medio de una llamada telefónica a la línea del Bienestar 800 900 2000.

En caso de que no cuentes con tu depósito, deberás comunicarte con la secretaría del Bienestar al número 800 63 94 264, en el cual podrás dar a conocer que tu pago no ha sido realizado, hay que recordar que en ocasiones esto puede llegar a pasar, un operador se comunicará contigo para ayudarte en este proceso.

Es muy importante que realices estos pasos, pues tu pago debe entregarse tal cual el calendario oficial mostrado por la Secretaría del Bienestar.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, no dudes en compartirla, pues a más personas, al igual que tú, le será de mucha ayuda saber esto.

¡Atención, familias!, si cuentas con hijos recibiendo la Beca Benito Juárez nivel Básico, este es el llamado para que acudas por tu Tarjeta y apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. El cajero de.santander no me dio el efectivo y si me quito mi salgo de.la Tarjeta realice el reporte pero jamas me devolvieron el dinero que mala experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias