Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Tú pago mensual de 7,572 pesos: Comienzan pagos para este programa del Bienestar

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es uno de los principales programas de bienestar del Gobierno de México. Su propósito es capacitar a jóvenes profesionales para que puedan incorporarse al mundo laboral durante el periodo de 12 meses, adquirir la experiencia y habilidades necesarias para futuros trabajos. El programa está diseñado para aquellos jóvenes de entre 18 y 29 años que no tienen un empleo formal ni están estudiando.

Ingresa gratis al canal:

Jóvenes Construyendo el Futuro ofrece un apoyo mensual de hasta 7,572 pesos durante un año, beneficiando a los participantes a lo largo de 12 meses consecutivos. A finales de cada mes los jóvenes reciben este apoyo como parte de su capacitación y preparación para el mundo laboral.

Adelantan Pago de Abril: Jóvenes Construyendo el Futuro 2024

Hay buenas noticias para los beneficiarios del programa. El pago correspondiente al mes de abril comenzó a dispersarse desde el 25 de abril, aunque originalmente estaba programado para el día 28. Varios beneficiarios compartieron en redes sociales, como Facebook que ya están recibiendo su apoyo económico.

imagen 2024 04 26 114328992

Si el pago no se refleja de inmediato no te preocupes. Puede llegar hasta el 29 de abril. Es importante que consultes recurrentemente tu cuenta bancaria del bienestar y estés atento para recibir el apoyo económico del programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias