Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Tu pago contará con un pequeño retraso, consulta aquí las razones | quinto pago del año: Pensión Bienestar

Tu pago contará con un pequeño retraso, consulta aquí las razones | quinto pago del año: Pensión Bienestar

¿AMLO considera Aumentar el Presupuesto en el 2024 para los programas de Bienestar?

Ingresa gratis al canal:

Mucha atención amigo adulto mayor, esta información está dirigida a tí que eres beneficiaria del programa Pensión Bienestar, ya que se ha dado a conocer noticias acerca de la entrega de pagos que se está realizando en este mes, pues en los siguientes días no se otorgarán pagos, quédate leyendo la nota completa para que te enteres de las razones.

Continúa la quinta exhibición de pagos a todos los adultos mayores, donde más de once millones de adultos mayores estarán recibiendo la cantidad de $4 mil 800 pesos, correspondientes a los meses de septiembre-octubre.

Este operativo de pagos está regido por medio de un calendario de pagos el cual nos dieron a conocer hace algunos días, la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

¿Por qué no se estarán dando pagos en los siguientes días?, si eres beneficiario de nuevo ingreso debes saber que durante los fines de semana no se otorgan pagos, pues trabajadores de los bancos Bienestar no laboran en estos días.

Pero esto no es motivo de preocupación alguna, ya que a partir el día lunes 11 de septiembre los pagos continuarán de manera normal a cómo lo dicta el calendario de pagos.

¿No has cobrado?, ¿qué día te corresponde cobrar?, si aún no cuentas con esta información, no te preocupes, pues a continuación te daré a conocer qué adultos mayores estarán cobrando la próxima semana a partir del lunes 11 y hasta el jueves 14:

LETRAS DÍA SEPTIEMBRE
C Lunes 11
D, E, F Martes 12
G Miércoles 13
H Jueves 14

Recuerda que los pagos durarán todo el mes de septiembre, tu pago llegará solo es cuestión de esperar un poco más, no comas ansias.

Pensión Bienestar 2023: FECHAS OFICIALES DE PAGO; Septiembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias