Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblog

¡TU PAGO! Alumno de nivel media superior: Beca Benito Juárez 2023

Beca Benito Juárez 2023 ¡TU PAGO! Alumno de nivel media superior

Atención Beneficiario de la Beca Benito Juárez de nivel medio superior, específicamente de preparatoria y bachillerato, sabemos que el apoyo que te ofrece este programa es de vital importancia para tu económica por ello en este artículo te informaremos cuando estarás recibiendo el segundo pago del año.

Ingresa gratis al grupo:

De acuerdo con el cronograma de pagos de la Beca Benito Juárez, los beneficiarios que aún no han recibido el primer depósito del año, cuya distribución comenzó en febrero, lo recibirán en marzo.

Monto de la Beca Benito Juárez 2023 para estudiantes de preparatoria y bachillerato

En 2023, se anunció un incremento en los montos de los programas asociados a las Becas para el Bienestar Benito Juárez, según las reglas de operación para este año. Para los estudiantes de preparatoria y bachillerato, el monto de la beca es de 1,750 pesos bimestrales.

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez para estudiantes de preparatoria y bachillerato

El primero pago comenzó a distribuirse a partir de febrero, por distintos motivos el pago para algunos beneficiarios aún no ha sido entregado se espera que en el mes de marzo puedan cobrar su apoyo economico.

El segundo pago se efectúa en las primeras semanas de junio, con un monto de 3,500 pesos, que cubre dos bimestres del ciclo escolar 2023.

Fecha de PAGO DOBLE para alumnos de la Beca Benito Juárez 2023 Educación Básica

El tercer y último pago del año, que comprende los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se depositará en la segunda y tercera semana de noviembre.

Es importante que estés al pendiente de los comunicados que emitan la Coordinación Nacional de Becas por medio de sus redes sociales oficiales para que estes muy bien informado y no se te pasen las fechas de pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Dinero gratis, sí, pero ¿de dónde crees que sale? De nuestros impuestos, amigo. Prefiero que el dinero se invierta en mejorar la educación en general, no solo en unos cuantos privilegiados. 🤷‍♀️

    1. La beca Benito Juárez es un incentivo para apoyar a los estudiantes más necesitados. No es un regalito, es una oportunidad de igualdad. ¡Bravo por el gobierno! #EducaciónParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button