Mi Beca para Empezar: Extraviaste tu tarjeta y no sabes que para con tu saldo ¡Esta información es para ti!…
Mi Beca para Empezar forma parte de unos de los programas más reconocidos que cuenta la Ciudad de México, pues a través de este programa de apoyo se puede hacer posible que más pequeños tengan el derecho de acceder a una buena educación sin la necesidad de abandonar sus estudios. Este programa de becas está enfocada en ayudar económicamente a los padres de familia para que puedan seguir solventando los estudios de sus hijos que se encuentran en los estudios iniciales.
Aquí te decimos como registrarte a la Beca Rita Cetina Gutiérrez
¿Quiénes pueden solicitar la beca?
Para ser parte de este programa se toma como prioridad a los estudiantes que se encuentran estudiando el preescolar, primaria y secundaria en instituciones públicas y Centros de Atención múltiples que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
Para los estudiantes y padres de familia que ya se encuentran dentro de este programa es fundamental que cuenten con tu tarjeta de plástico ya que es el medio para poder obtener su apoyo económico, si desafortunadamente has perdido tu pedazo de plástico y cuentas con saldo en tu tarjeta y temes sobre la seguridad de tu dinero, presta mucha atención a la siguiente información que te estaré compartiendo.
En caso de presentar un extravío de tu tarjeta, es necesario que sigas una serie de pasos para solicitar una nueva tarjeta y garantizar la seguridad de tu dinero.
¿Qué pasa con tu dinero si has perdido tu tarjeta?
Recuerda muy bien que en caso de que te encuentres en esta situación de que hayas perdido tu pedazo de plástico, tu dinero puede estar seguro, ya que para autorizar el retiro en necesario ingresar tu NIP la cual esta clave solamente deberá de saberlo el beneficiario del programa.
Para volver a solicitar una nueva tarjeta es necesario contar con los documentos necesarios y presentarlos en la oficina de Atención del Fideicomiso Bienestar Educativo.
Nuevo Programa Vivienda en Renta: Apoyo para los Jóvenes de entre 18 a 30 años