Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Tramita tu tarjeta INAPAM en León, Guanajuato!

¡Tramita tu tarjeta INAPAM en León, Guanajuato!

La tarjeta del INAPAM permite obtener a descuentos en diversas categorías, como salud, ropa y artículos para el hogar, alimentación, transporte, y más.

¡Vámonos de viaje con los descuentos en autobuses de INAPAM!

Ingresa gratis al canal:

Para obtener tu tarjeta del INAPAM, se requiere tener 60 años de edad o más y presentar una identificación oficial, como INE, IFE, IMSS, ISSSTE, pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional o cartilla del servicio militar.

Además, se deben proporcionar dos fotografías tamaño infantil recientes, sin anteojos, y un comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de luz, predial, agua, teléfono o gas, esto que no pase a más de tres meses de antigüedad.

Al tener los documentos que se requieren, deben ser llevados a la oficina de INAPAM más cercana a su lugar de residencia.

¡Increíble descuento en gimnasios con la tarjeta INAPAM!

El módulo de INAPAM en León se ubica en el bulevar Las Palmas, colonia Loma Bonita, con el número de teléfono 477 716 5799, y ofrece atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Además, hay otros módulos disponibles, como el Centro Integrador de Desarrollo en la calle Nogal, cerca de la calle Rossini, en la colonia Las Arboledas, y otro en la calle Hegel, en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias