Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Tramita tu credencial INAPAM y accede a múltiples descuentos, es muy fácil y rápido

Tramita tu credencial del INAPAM y disfruta de estos beneficios

¡Incorpórate a la Pensión Bienestar 2024 y recibe $36,000 pesotes!

La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) es una identificación oficial que sirve para realizar descuentos y otros beneficios a las personas mayores de 60 años, este programa fue emitido por el gobierno federal con el fin de brindar ciertos beneficios a las personas adultas mayores de 60 años en su día a día.
Para realizar el trámite y obtener tu credencial debes acudir personalmente a uno de los módulos del INAPAM y presentar los siguientes documentos en original y copia:
  1. Identificación oficial vigente
  2. CURP
  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  4. Una foto tamaño infantil.
  5. Las personas que tengan alguna discapacidad o por alguna otra razón no puedan realizar el trámite por sí mismos, podrán acudir acompañados de un adulto que pueda hacer el trámite de la credencial por ellos.
En dado caso de que no sepas dónde se encuentra algún módulo del INAPAM, accede al siguiente enlace en el que tendrás que escribir tu entidad y municipio, posterior a esto tendrás dar clic en el recuadro que dice “No soy un robot” y tendrás que dar clic en buscar, la página automáticamente te mostrara un mapa y donde se encuentran los diferentes módulos del INAPAM.

¿Cuáles son los beneficios o descuentos con los que cuentas al tener la Tarjeta del INAPAM?

Ingresa gratis al canal:

Esta credencial cuenta con diferentes beneficios como lo son el descuento en el predial y el uso del agua, así como los viajes en transporte público, además de que el INAPAM tiene ciertos convenios con algunos comercios que ofrecen descuentos en salud, alimentación, educación, artículos del hogar y ropa.

Pensión Bienestar 2024: ¿Qué hacer si aún no veo reflejado el depósito de pago en mi Tarjeta del Banco del Bienestar?

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias