Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡TODOS COBRAN!, este es el día de NOVIEMBRE en el que se te realizará el último depósito del año | Debes de saberlo

¡TODOS COBRAN!, este es el día de NOVIEMBRE en el que se te realizará el último depósito del año | Debes de saberlo

¿Cuándo comienza el último pago para todos los pensionados del Bienestar?, si también cuentas con esta duda, no te despegues del teléfono y sigue leyendo con atención, ya que a continuación te daré a conocer las posibles fechas en la que podrás estar contando con tu pago correspondiente al último bimestre del año.

Ingresa gratis al grupo:

Tenemos muy en cuenta la preocupación o más bien la duda con la que cuentan algunos beneficiarios adultos mayores, pues les interesa saber con exactitud cuál será la fecha en las que se les realizará su pago, esto debido a que unos talvez ya cuentan con algún gasto que necesita ser cubierto por este apoyo, es por eso que hemos decidido realizar esta nota, con el fin de informarte sobre todo lo que se sabe del próximo pago.

De entrada podemos saber que los pagos se harán en el mes de noviembre, pues esta fecha ya está establecida desde principios de año por medio de un calendario el cual nos dieron a conocer autoridades encargadas del programa.

Aunque aún no hay nada claro en torno las fechas en las cuales comenzara el depósito, podemos saber y asimilar que los pagos comenzarán en la primera semana del mes de noviembre, el día aún no se tiene confirmado, solamente se sabe que los pagos se realizarán acorde un calendario, el cual nos darán a conocer en el mes que se pretende la entrega.

Hay que tener en cuenta que las fechas de pago para las demás letras dependerán únicamente del día en el que comience a recibir los pensionados con iniciales en sus apellidos letra “A”, pues a partir de ahí se estructurará la base de los pagos.

Es por esto que te invito a seguir consultando información aquí, pues en próximos días estaremos actualizando la información y podrías ser de las primeras personas en saberlo.

¡Atención beneficiario!, este trámite debes realizar antes del próximo pago para evitar retrasos: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button