Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Tercera semana de pagos!, estas letras ya tienen asegurado su depósito | consulta quienes cobran aquí: Programas Bienestar

¡Tercera semana de pagos!, estas letras ya tienen asegurado su depósito | consulta quienes cobran aquí: Programas Bienestar

Fecha importante para TODOS los beneficiarios, Ariadna Montiel revela nuevas fechas en mañanera para entrega de apoyo | re oficial

Ingresa gratis al canal:

Importante noticias para beneficiarios de los Programas para el Bienestar relacionado con el operativo de pagos que se está llevando al cabo en estos días, pues si aún no has cobrado el apoyo que por derecho te corresponde, es relevante que te quedes leyendo, ya que a continuación te daré a conocer sobre las letras que cobrarán su apoyo a partir del día lunes 12 de febrero.

El Gobierno de México continúa con la entrega de apoyos a los más de 13 millones de beneficiarios en todo el país, este operativo de pagos tiene como finalidad otorgar el adelanto de 4 meses de pago debido al adelanto destinado por motivo de la veda electoral que se realizará durante el mes de junio.

Durante estas dos semanas de pago, se ha entregado apoyo a 11 de las 27 letras con las que cuenta el calendario alfabético, método que se ha hecho presente en las últimas entregas de apoyo, esto debido a que la secretaría del Bienestar buscaba orden y mayor atención a todos los beneficiarios de estos Programas Bienestar.

¿Qué letras cobrarán a partir de la tercera semana de pagos?

En los últimos días, nos han llegado muchas preguntas por parte de beneficiarios de los Programas Bienestar, pues aún cuentan con dudas acerca de la fecha de su pago, esto no es ningún problema, pues en Bienestar Avisos es nuestro deber y sobre todo un gusto darte a conocer información de primera mano.

A continuación te daré a conocer sobre las letras que cobrarán en la tercera semana del operativo de pagos, comenzando el día 12 de febrero y concluyendo el día 16 de febrero, quedando de la siguiente manera:

  • Lunes 12 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “L” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Martes 13 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Miércoles 14 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Jueves 15 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “N, Ñ, O” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Viernes 16 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q” recibirán su apoyo correspondiente.

Recuerda que los depósitos únicamente se realizan en días hábiles, tal y como lo muestra el calendario de pagos de la secretaría del Bienestar.

Ayúdanos compartiendo esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, muchos aún cuentan con algunas dudas, que este artículo informativo podría solucionar.

¡Felicidades!, tu tarjeta Bienestar y primer pago adelantado está disponible en los próximos días| Infórmate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias