Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Temporada de invierno y Suburbia con INAPAM lo saben!

¡Temporada de invierno y Suburbia con INAPAM lo saben!

El programa del INAPAM continúa ofreciendo promociones y beneficios durante todo el año. Si ya has alcanzado la edad de 60 años, puedes ir a tramitar la tarjeta y disfrutar de descuentos exclusivos, como el que Suburbia presenta actualmente.

INAPAM y DIF rehabilitan albergues en Coatzacoalcos por Frente Frío 8

Ingresa gratis al canal:

Renovar tu estilo con elegancia en esta temporada de invierno es más accesible con la tarjeta del INAPAM. Suburbia te ofrece un atractivo descuento del 5% en todas tus compras cuando presentas tu tarjeta del INAPAM. Imagina la posibilidad de estrenar una nueva bolsa que se adapte a tu estilo y necesidades, y lo mejor es que lo haces a un buen precio.

En esta tienda departamental, encontrarás una amplia variedad de bolsas de todos los tamaños. Si estás en busca de opciones más adecuadas a tu economía, te encantarán estos paquetes por menos de 800 pesos. Aquí te presentamos algunas de las bolsas en promoción de Suburbia:

Tarjeta INAPAM: ¿Trámite en línea?

  1. Set de bolsas Frutivegie: Incluye tres bolsas de diferentes tamaños con una textura suave y brillo natural. Con un precio de venta de 798 pesos, pero con tu descuento INAPAM, este set te costará tan solo 759 pesos.
  2. Bolsa tote Longvoyage Sac Rouleau Chica: Una opción ligera y versátil, ideal para el uso diario y ocasiones especiales. Su precio es de 799 pesos, pero con tu tarjeta INAPAM, te la llevas por tan solo 760 pesos.
  3. Bolsa tote Bluelander para mujer: Espaciosa y con varios compartimentos para una mejor organización. Además, incluye una práctica cosmetiquera. Su precio es de 499 pesos, pero con el descuento INAPAM, puede ser tuya por solo 474 pesos.
  4. Set de bolsas tote Likëpink de cuero sintético: Este paquete incluye un bolso mediano, bandolera, cosmetiquera y tarjetero, todos hechos de material semi impermeable y duradero. Con tu tarjeta INAPAM en vez de pagar 799 pesos, ahora pagarás 760 pesos.
  5. Bolsa tote Lover con mascada colgante: Disponible en color avellana y negro, esta bolsa es versátil y combina con diferentes outfits. Su tamaño la hace perfecta para el uso diario. Su precio de venta es de 559 pesos, pero con el respectivo descuento, puedes llevártela por solo 532 pesos.

¿Extraviaste tu credencial? ¡No te quedes sin beneficios del INAPAM!

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu estilo con una bolsa nueva y elegante en Suburbia. Presenta tu tarjeta del INAPAM y descubre cómo lucir a la moda sin gastar de más. ¡Te esperamos para ayudarte a encontrar la bolsa perfecta para ti!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias