Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Te quedaste sin dinero del Primer pago? ¡No te preocupes!, a partir de esta fecha podrás volver a cobrar tu APOYO

¿Te quedaste sin dinero del Primer pago? ¡No te preocupes!, a partir de esta fecha podrás volver a cobrar tu APOYO

Programas Bienestar: Depósito por ABECEDARIO a partir de los primeros días de JULIO | estos cobran primero

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información para los beneficiarios de los Programas del Bienestar, pues a continuación les estaremos brindando detalles que deben saber sobre el próximo pago que estarán recibiendo dentro de algún par de meses, así que si esta información es de tu interés, no dudes en seguir leyendo.

Tenemos muy en cuenta que es muy importante para todos los beneficiarios el saber o por lo menos tener un poco de noción acerca de las fechas de su pago, pues algunas personas ya tienen programaciones o gastos que cubrir con este apoyo, es por eso que aquí en Bienestar Avisos te daremos a conocer algunos detalles de que debes saber sobre tu siguiente depósito.

Cada vez falta menos para volver a ver actividad en las cuentas Bienestar de los más de 13 millones de beneficiarios en el país, pues ya se sabe que a partir del mes de junio, el Gobierno de México comenzará a dispersar el cuarto pago del año, donde los múltiples beneficiarios podrán ver un depósito correspondiente a dos meses de apoyo.

Como ya te hemos informado en notas pasadas, autoridades encargadas de estos apoyos aún no han hecho oficial ningún tipo de fecha exacta en la que estos depósitos llegarán, sin embargo, por experiencia sabemos que los depósitos comienzan los primeros días del mes.

¿Cómo sabrás que el depósito ya llegó a tu cuenta?

Esta es una de las muchas dudas que tienen algunos beneficiarios, principalmente los de nuevo ingreso, pero no te preocupes que aquí te lo daremos a conocer:

  • Calendario de pagos: El método principal por el cual sabrás que tu pago ha llegado, es por medio del Calendario alfabético que brinda la Secretaría del Bienestar, donde la fecha de tu depósito dependerá de la inicial de tu apellido paterno.
  • Mensaje de texto: El número telefónico que brindaste al momento de solicitar tu incorporación será de mucha importancia para esto, ya que se te hará el envío de una notificación por medio de un mensaje de Texto, en el cual se te confirmará tu pago.

Algo que debes saber, es que el calendario de pagos se hace público hasta el mes de pago, entonces el nuevo calendario lo darán a conocer a partir de junio, así que si en otras páginas te muestran calendarios “Oficiales”, no caigas, pues las fechas aún no están disponibles.

Comparte esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, todos deben saber estos detalles sobre sus Programas del Bienestar.

¡Tu apoyo más cerca de lo que pensabas!, estos serán los beneficiarios que recibirán su pago durante junio | Importante que leas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias