Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡Te queda poco tiempo!, último día de registro para programas Becas Benito Juárez nivel básico, recibe $3,500 de Bienvenida

¡Te queda poco tiempo!, último día de registro para programas Becas Benito Juárez nivel básico, recibe $3,500 de Bienvenida

¡Atención Estudiantes! Ya es Posible Consultar la Fecha de Depósito de la Beca Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

El compromiso con la educación es esencial para forjar un futuro prometedor. En este sentido, se hace un llamado a la comunidad educativa para participar y solicitar el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) al Programa Becas Benito Juárez, ya que el día de mañana 30 de noviembre es el último día en el que esta fase estará abierta, así que si esta información te interesa no dudes en seguir leyendo.

La Coordinación Nacional de Becas ha puesto en marcha una nueva fase de incorporación, donde beneficiarios que en meses pasados no pudieron solicitar el llenado de la CSI, ya podrán realizarla, teniendo como último día mañana 30 de noviembre.

El primer paso para contribuir a esta iniciativa es utilizar el Buscador de Escuelas, una herramienta invaluable que permite a los participantes verificar si su escuela está considerada para recibir atención en esta fase. La accesibilidad a esta información es esencial para tomar decisiones informadas sobre el futuro educativo.

El enlace proporcionado para el Buscador de Escuelas es el siguiente: http://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas. Utilizar esta herramienta es un acto que no solo beneficia al individuo, sino que también contribuye al fortalecimiento del sistema educativo en su conjunto.

La participación en esta encuesta no solo es una oportunidad para expresar necesidades y preocupaciones, sino también para contribuir activamente a la mejora del sistema educativo. Al abordar estas cuestiones de manera integral, se sientan las bases para un entorno educativo más sólido y equitativo.

Es fundamental destacar que este llamado a la acción no solo beneficia a los individuos directamente involucrados, sino que también tiene un impacto positivo en la calidad educativa a nivel nacional. La información recopilada a través de la encuesta es crucial para la planificación y la asignación de recursos, lo que repercute directamente en la calidad y accesibilidad de la educación para todos.

Es importante que no dejes pasar esta gran oportunidad, pues formar parte de este programa es un derecho con el que debes contar, te invito a que compartas esta nota informativa y que continúes consultando información en nuestra página Bienestar Avisos.

¡Atención Becario!, si por alguna razón no pudiste acudir por tu Tarjeta del Bienestar, tienes otra oportunidad, aquí te decimos cuándo te corresponde acudir

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias