Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasblogConvocatorias

¿Te interesa la cultura Japonesa? Si eres universitario o docente puedes aplicar a la beca que te permite estudiar en Japón😱

¿Te interesa la cultura Japonesa? Si eres universitario o docente puedes aplicar a la beca que te permite estudiar en Japón😱

Las personas interesadas en aplicar para la beca podrán postularse de manera virtual y gratuita hasta el día 12 de febrero de 2024, esta gran beca consiste en cubrir todos los gastos académicos y no académicos de los seleccionados.

¡Ya comienza el registro para la beca que otorga más de 7 mil pesos! 😱💵💥Conoce toda la información

Ingresa gratis al canal:

Si quieres conocer más detalles de esta convocatoria te invito a que te quedes hasta el final de esta nota informativa.

Tienes interés en la cultura de japonesa y quieres realizar tus estudios en Japón para adquirir nuevos conocimientos de esta gran cultura, esta beca es para ti, si eres universitario o docente podrás postularte a las becas integrales que ofrece el Gobierno de Japón, con el objetivo de que puedas reforzar tus conocimientos académicos y vivir nuevas experiencias internacionales.

Las personas seleccionadas para el otorgamiento de las becas recibirán una cobertura en los gastos académicos y no académicos, como costos de traslado y estadía hasta terminar los estudios en las universidades más prestigiosas de Japón, esto como una manera de estrechar lazos entre los peruanos y japoneses.

Dentro de este programa cuenta con tres modalidades de becas de acuerdo a la formación profesional e interés.

  • Capacitación docente 2024: Esta modalidad está dirigida a profesores que imparten sus conocimientos a nivel primaria, secundaria o instituto pedagógicos, la cual podrán seguir un posgrado entre octubre del 2024 y marzo 2026.
  • Idioma y cultura japonesa: Para estudiantes universitarios que cuenten con un manejo del idioma japonés y que deseen mejorarlo, esta beca tiene una duración que va de octubre de 2024 a septiembre de 2025.
  • Idioma y Cultura Japonesa para descendientes japoneses (Nikkei): esta modalidad es para estudiantes universitarios que cuenten con el manejo de idioma japonés y quieran mejorarlo.

Para conocer todos los detalles como requisitos y como registrase puedes ingresar a la siguiente liga https://www.studyinjapan.go.jp/en/smap-stopj-applications-japanese.html

Programa de Becas ¡Participa y recibe hasta 3 mil pesos! 😱✨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias