Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogProgramas

Tarjeta Violeta: ¿Cómo te caería un apoyo de $2,600 pesos bimestrales?, si tienes entre 18 y 64 años, ¡así podrás consultarla! | Información aquí

Tarjeta Violeta: ¿Cómo te caería un apoyo de $2,600 pesos bimestrales?, si tienes entre 18 y 64 años, ¡así podrás consultarla!

Programas Bienestar: Así cobrarás tu próximo pago sin ningún tipo de comisiones o pagos extra | toda la información aquí

Ingresa gratis al canal:

Tenemos excelente información que será del total interés de todas las mujeres madres de familia que siguen nuestra información muy de cerca, pues si tienes entre 18 y 64 años, déjame darte información sobre un apoyo que te brindará hasta $2,600 pesos de manera bimestral, ¿quieres saber cómo y cuándo podrás registrarte?, entonces continúa leyendo la nota completa, que aquí te estaremos brindando la información a detalle.

Tarjeta Violeta, apoyo impulsado por el Gobierno del Estado de Baja California, apoyo que otorga montos de hasta $2,600 pesos de manera bimestral, el cual está dirigido a las mujeres, madres de familia que día con día están en busca de llevar el sustento de la familia. Este apoyo te ayudará a cubrir algunos gastos personales o básicos en el hogar, además de ofrecer acceso a diferentes oportunidades como el desarrollo académico de sus hijas e hijos.

¿Cómo y cuándo podrás solicitar el apoyo?

Primero que nada, es importante aclarar que este apoyo únicamente será entregado a las madres trabajadoras que vivan en el estado de Baja California, entonces si tienes entre 18 y 64 años, debes contar con la siguiente documentación:

  • Tener entre 18 y 64 años
  • Identificación oficial vigente (INE) con domicilio en Baja California.
  • CURP
  • Ingresos menores a 13 mil pesos mensuales.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Acta de nacimiento de los dependientes económicos menores de 21 años.
  • Comprobante de estudios de los dependientes económicos menores de 21 años (constancia, boleta, recibo de inscripción, etc.)

Debes saber que por el momento no se cuenta con alguna convocatoria vigente a la que podrás incorporarte y recibir tu Tarjeta Violeta, es por eso que debes estar al pendiente de la información que te brindemos en los próximos días, pues al momento de nosotros saber que ya hay alguna convocatoria, te lo estaremos informando, mientras tanto reúne los documento necesarios y prepárate.

Si esta información ha sido de tu agrado, no olvides compartirla con más personas, pues deben estar atentos a los múltiples programas de apoyo económico que hay en el país.

Becas Benito Juárez: Entrega de Tarjetas Bienestar + 6 meses de pago para estos alumnos en las siguientes fechas | infórmate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias