Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

Tarjeta INAPAM: ¡Megapuente, aprovecha estos beneficios!

Tarjeta INAPAM: ¡Megapuente, aprovecha estos beneficios!

El Gobierno Federal pone a disposición varios programas sociales para la ayuda y beneficio de los adultos mayores. El INAPAM es uno de esos programas sociales que está a favor de las personas mayores de 60 años, con su tarjeta otorga descuentos en varios establecimientos y empresas que se encuentran dentro del territorio mexicano.

INAPAM se preocupa por tu salud ¡Descuentos en farmacias!

Ingresa gratis al grupo:

Ahora bien, aquí te mostraremos algunos lugares en los que puedes aprovechar este megapuente del 17 al 20 de noviembre con tu tarjeta del INAPAM. Podrás encontrar desde cafeterías hasta aerolíneas para dar una escapadita y disfrutar de los descuentos que este programa social otorga a los adultos mayores.

¿Qué descuentos encuentro en el megapuente?

En estos días de descanso, las personas mayores podrán aprovechar para un pequeño viaje y distraerse de su rutina diaria, incluso aprovechar, ir a destinos cálidos para estas temporadas de frío, o bien, visitar a familiares e invitarlos a una salida. Pero recordemos verificar el Directorio de Descuento del INAPAM para hacer válido los establecimientos donde sí hacen descuentos a las personas mayores afiliadas al instituto.

INAPAM y DIF rehabilitan albergues en Coatzacoalcos por Frente Frío 8

¿Deseas tomar un buen café o algún platillo delicioso? Aquí te diremos de algunas cafeterías que otorgan descuentos al presentar tu tarjeta INAPAM:

  • La cafetería “Café y Café” en Villaflores, Chiapas, ofrecen un 10% de descuento.
  • La cafetería “Tarloks Coffe Cafetería” en Milpa Alta, Ciudad de México, ofrece un 10% de descuento, además aplica una promoción especial.
  • La cafetería “Darsky Coffe” Cafetería en Azcapotzalco, Ciudad de México, otorga un 20% de descuento.

Algunos restaurantes también brindan descuentos a las personas de la tercera edad y para que disfrutes de estos días de descanso, ¿por qué no probar platillos únicos? Aquí algunos restaurantes para acompañar el megapuente de noviembre:

INAPAM 2023; Tramita tu credencial

  • El restaurante “Los tres Magañas” en Campeche, ofrece el 20% de descuento.
  • El restaurante “Los Magueyes” en la Paz, Baja California Sur, ofrece el 10% de descuento.
  • El restaurante “Kelly” en Iguala de la Independencia, Guerrero, ofrece a los adultos mayores un 10% de descuento.

También tenemos algunos museos que son partícipes en los descuentos que INAPAM otorga a los adultos mayores, ¿Por qué no salir a conocer más de historias o épocas antiguas o pinturas y esculturas?

  • Museo de Las Momias de Guanajuato y el Museo de Calas San Diego en Guanajuato, Guanajuato, ofrecen un costo de entrada a tan solo 17 pesos en adultos y 6 pesos en niños.
  • El Museo Iconográfico Del Quijote también en Guanajuato, Guanajuato, ofrece un precio preferencial a los adultos mayores.
  • El Museo Escárcega En Aguascalientes, Aguascalientes, ofrece un 66% de descuento.

Con estilo para este frío ¡Descuento en suéteres con INAPAM!

Para esas vacaciones de invierno e ir a destinos cálidos o de costas, aquí algunos hoteles donde podrás disfrutar tu estancia con los descuentos proporcionados del INAPAM:

  • El Hotel La Vid en Aguascalientes, Aguascalientes, ofrece un 30% de descuento.
  • También en Aguascalientes, el Hotel Colonial ofrece un 10% descuento.
  • Los Hoteles Plaza Florencia y PF Suites en la Ciudad de México, así como el Centro de Convenciones, ofrecen a los adultos mayores una tarifa preferencial.

Y no hay que olvidar de los descuentos en aerolíneas, con solo presentar tu tarjeta INAPAM obtienes el descuento a cualquier destino, nacional o extranjero.

  • Aeroméxico ofrece un 15% de descuento en sus vuelos a los adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button