Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

Tarjeta INAPAM: ¿Hay descuento en aerolíneas mexicanas?

Tarjeta INAPAM: ¿Hay descuento en aerolíneas mexicanas?

Se ha confirmado que en el mes de diciembre se considera la mejor época para realizar viajes en familia debido a las vacaciones de invierno y que más que una escapada a destinos cálidos y es relevante destacar que algunas aerolíneas ofrecen descuentos significativos al presentar la tarjeta del INAPAM.

¡Ponte cómodo en estas bajas temperaturas! INAPAM Ofrece descuentos en pijamas a Adultos Mayores

Ingresa gratis al canal:

Aunque los descuentos no alcanzan el 50%, representan un ahorro apreciable que oscila entre el 10% y el 20%. Es importante señalar que estos descuentos aplican únicamente a vuelos con destinos dentro de México. Para obtener este beneficio, basta con presentar la credencial del INAPAM al realizar la compra del boleto, ya sea a través del Call Center de la aerolínea o directamente en sus oficinas.

Las aerolíneas que participan en esta iniciativa y los porcentajes de descuento son los siguientes:

¡Farmacias con descuento de INAPAM!

  • Aeroméxico: 15 por ciento de descuento.
  • Mexicana de Aviación: 20 por ciento de descuento.
  • Magnicharters: 10 por ciento de descuento.

Estos descuentos aplican en diversos aeropuertos del país, permitiendo a los adultos mayores disfrutar de atractivas rebajas al planear sus viajes.

Además de los beneficios en viajes, la tarjeta del INAPAM, otorgada por el Gobierno de México, ofrece una variedad de ventajas, como el servicio gratuito en el transporte público de la Ciudad de México, descuentos de hasta el 50% en balnearios, así como otras reducciones en hospedaje, viajes en autobús y líneas aéreas.

¡Atención Adulto Mayor! ¡IMSS, ISSSTE e INAPAM te traen estos beneficios!

No solo se limita a los viajes, ya que los poseedores de la tarjeta del INAPAM pueden acceder a descuentos en diferentes aspectos de su vida cotidiana, como el predial, restaurantes, tiendas comerciales, consultas médicas, tiendas departamentales de ropa, asistencia legal, clases y capacitaciones, actividades culturales y recreativas y algunos artículos para el hogar. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, brindándoles beneficios en diversas áreas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias