Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡SUSPENSIÓN EN LA ENTREGA DE PAGOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES!

¿Nadie cobra su pensión hoy?

Como seguro ya lo sabes, desde hace algunos días, el programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores ha estado realizando los depósitos correspondientes al último bimestre del año 2023, pero el día de hoy, sábado 11 de noviembre, nadie recibirá su pago, pero ¿por qué nadie recibirá su depósito? A continuación te lo explicamos.

Este es el NUEVO CAMBIO a la Pensión Adultos mayores que busca AMLO para el beneficio de todos pensionados en 2024 | ¡apoyémoslo!

Ingresa gratis al canal:

Como cada bimestre, la página oficial de los programas para el bienestar publica un calendario en el cual se muestran las fechas exactas en las que los beneficiarios reciben su depósito de acuerdo con la inicial de su apellido paterno y este último bimestre del año no fue la excepción.

¡100% CONFIRMADO!, si se pudo, AMLO hace oficial la aprobación de presupuesto para programas Bienestar en 2024 | se vienen los aumentos

A principios del mes fue publicado el calendario de depósitos de este programa y el día de hoy, sábado 11 de noviembre, no lo marca como un día de pago, lo que quiere decir que nadie recibirá su depósito, pero ¿hasta cuándo se reanudarán los pagos?

¡¡AVISO IMPORTANTE!! para todos los beneficiarios que fueron dados de BAJA en las Becas Benito Juárez

De acuerdo con el calendario oficial de pagos, los depósitos se reanudarán hasta el día lunes 13 de noviembre y si tú aún no cobras el apoyo de tu pensión, te recomendamos estar muy al pendiente de esta página que te dirá día a día qué personas reciben su depósito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias