Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Suspensión de pagos para todos los beneficiarios de los programas Bienestar, ¿cuál es la razón? | aquí te explicamos a detalle.

Suspensión de pagos para todos los beneficiarios de los programas Bienestar, ¿cuál es la razón? | aquí te explicamos a detalle.

¡Por el Bienestar de todos!, AMLO tiene preparado este regalo para después de las elecciones | ¿pagos mensuales?

Ingresa gratis al grupo:

Importante información para todas las personas afiliadas a algún programa del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer sobre la principal causa de la suspensión de pagos en estos días, así que si necesitas saber a detalle, te invito a seguir leyendo nuestra nota informativa.

El primer operativo de pagos del año ha llegado, dónde poco más de 13 millones de beneficiarios de todos los programas del Bienestar podrán contar con la entrega de su apoyo, este operativo de pagos pertenece a los meses de enero y febrero.

¿Suspensión de pagos?, ¿cuál es la razón?, si eres nuevo en alguno de los programas del Bienestar, debes saber que los pagos cuentan con algunas pausas, esto debido a que durante los fines de semana, trabajadores de la secretaría no laboran, siendo esto uno de los motivos principales por los cuales no se entregan apoyo estos días.

Pero esto no es ningún motivo de preocupación, ya que los pagos reanudarán actividad a partir del día lunes 15 de enero, tal cual lo marca el calendario de pagos para este mes de enero.

¿A qué letras les toca cobrar a partir del día 15?, como sabrás, el calendario de pagos oficial ya está publicado, en caso de que aún no tengas conocimiento sobre el día en el que tu pago caerá a tu cuenta bancaria, no te preocupes, aquí en Bienestar avisos tenemos la información a detalle para tí.

  • Lunes 15 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “L”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Martes 16 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Miércoles 17 de enero, al igual que el día martes, beneficiarios cuyo apellido comience con la letra “M” podrán ver reflejado su pago este día.
  • Jueves 18 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “N, Ñ, O”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Viernes 19 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q”, podrán disponer del pago de su apoyo.

Si la letra de tu apellido no aparece en la lista que te acabo de dar, no hay motivo de preocupación, pues los pagos continuarán hasta el día 26 de enero, así que mantente al pendiente de la información que tengamos para tí, pues día con día la información que te brindamos se actualiza.

¡Alumno, esta información es para tí!, de esta manera se distribuirán tus pagos en 2024 | consulta fecha y forma de pago aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button