Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarProgramas

Solicita un préstamo del banco bienestar y obtén hasta 50 mil pesos

¿Necesitas dinero?

Si en este momento te encuentras pasando por alguna dificultad económica y necesitas dinero para hacer crecer tu negocio, este artículo es para ti, ya que aquí te diremos como puedes solicitar un préstamo de hasta 50 mil pesos en el banco bienestar como apoyo de un programa llamado “tandas del bienestar” o también conocido como “Microcréditos para el bienestar” que ayuda a todas las personas que cuenten con una microempresa o negocio que deseen hacer crecer o simplemente requieran algo para este.

¡EXCELENTES NOTICIAS! Incorpórate a la pensión para el bienestar de los adultos mayores

Ingresa gratis al canal:

¿Cómo funcionan los préstamos del banco bienestar?

Como ya sabemos, el banco bienestar no funciona como cualquier otro banco, aunque es similar en algunos casos y para poder acceder a un préstamo deberás presentar la documentación necesaria y cumplir con los requisitos que te pide para tener acceso a estos préstamos.

Incorpórate a la beca “Prácticas profesionales 2023” y recibe hasta $4,000

Si es la primera vez que solicitas un crédito en el banco bienestar, este solo podrá darte una cantidad de 6 mil pesos que deberás pagar en un lapso de 10 meses en pagos de 600 pesos mensuales, si eres puntual y pagaste correctamente tu primer crédito y después de este tiempo deseas obtener un préstamo nuevamente, el banco bienestar podrá darte un nuevo crédito, en esta ocasión, con un incremento de 4 mil pesos si así lo deseas por lo que en total puedes solicitar un préstamo de  10 mil, si nuevamente eres puntual y pagas correctamente el banco bienestar aumentará el monto que podrá brindarte hasta llegar a obtener un crédito de 50 mil pesos con un lapso de tiempo más amplio para pagarlo.

¡ATENCIÓN! Por esta razón te podrias quedar sin tu beca Benito Juárez

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito del banco bienestar?

Todo aquel que se encuentre interesado por adquirir un préstamo del Banco Bienestar deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar solicitud de incorporación al programa
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Contar con un negocio que tenga 6 o más meses de operación
  • Presentar información personal
  • Presentar información sobre el negocio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Trabajar duro y ahorrar suena ideal, pero a veces los préstamos pueden ser una herramienta útil para alcanzar metas más rápidamente. ¡No descartes completamente esa opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias