Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Solicita cita para orden de pago Becas Benito Juárez 2024; ¿es importante?, cuál es la fecha para este medio de pago

Solicita cita para orden de pago Becas Benito Juárez 2024; ¿es importante?, cuál es la fecha para este medio de pago.

Comienza pago adelantado para adultos mayores beneficiarios de la Pensión 65 y más; aquí te decimos cuándo te toca

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información para beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues si aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, es importante que leas esto, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer sobre los pagos que se están realizando por medio de órdenes de pago, así que lee con mucha atención.

El operativo de pagos para alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez aún continúa, esto es una buena noticia para todos, pues algunos no beneficiarios no han recibido su apoyo, ni mucho menos una tarjeta del Bienestar, esto ha sido un pequeño problema con el que han tenido que lidiar los beneficiarios.

Sin embargo, la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer que los alumnos tienen oportunidad de solicitar una cita para poder acudir por su orden de pago y cobrar su apoyo, debes saber que no todos los beneficiarios podrán cobrar su apoyo por medio de este método.

¿Cómo voy a saber que me toca cobrar mi apoyo mediante un orden de pago?, al momento de solicitar tu cita en la página oficial (enlace aquí)deberás ingresar la CURP con la que solicitaste el apoyo, el sistema detectará este documento y te arrojará un apartado en el que solicitarás la cita para acudir por tu orden de pago.

En caso de que quieras realizar una cita, pero no te aparezca este apartado, significa que no te corresponde recibir el apoyo por este método, deberás esperar a que la información del estatus se actualice, de igual manera debes estar muy al pendiente del saldo en tu cuenta Bienestar, pues en ocasiones, los pagos llegan sin fecha previa.

Ten en cuenta que tienes hasta el 29 de este mes, para poder contar con tu apoyo, de lo contrario, deberás esperar hasta después de las elecciones para recibir este mismo.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, ayúdanos a compartirla con más beneficiarios, pues al igual que a tí, esto podría ser de ayuda.

¡Nuevas fechas!, a partir de esta fecha tendrás oportunidad de formar parte del Programa Becas Benito Juárez | apúntalo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Soy tutor de mis dos hijos, pero no me permite sacar cita, ya le intentamos varias veces, contamos con el folio, pero no permite dar siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias