Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Si tu tarjeta del Bienestar vence en 2024, ¡tenemos buenas noticias!, secretaría del Bienestar informa que del 20 al 31 de enero podrás contar con una nueva

Si tu tarjeta del Bienestar vence en 2024, ¡tenemos buenas noticias!, secretaría del Bienestar informa que del 20 al 31 de enero podrás contar con una nueva.

Pausa en pagos a beneficiarios de los programas del Bienestar, ¿cuál es la razón? | fecha de reanudación, toda la información a detalle

Ingresa gratis al canal:

Tenemos una noticia que muchos beneficiarios de los programas del Bienestar estaban esperando con ansias, ya que se ha dado a conocer de manera oficial los pasos a realizar para poder llevar a cabo el cambio de tu plástico, así que si tú conoces o eres una persona que necesita saber esto, continúa leyendo.

El momento tan esperado por muchos beneficiarios ha llegado, la secretaría del Bienestar ha dado a conocer fechas y pasos a seguir para que afiliados a los programas del Bienestar que cuentan con tarjetas a punto de vencer, puedan realizar el su respectivo cambio.

Mediante las páginas oficiales en redes sociales de la secretaría del Bienestar han dado a conocer que los beneficiarios ya podrán llevar a cabo el cambio de plásticos a partir del día de hoy y hasta el día 31 de enero.

¿Cómo podré consultar, cuándo y dónde asistir para poder hacer mi cambio de tarjeta?

Para poder realizar este importante trámite deberás consultar la página oficial de la secretaría del Bienestar (Enlace aquí)donde solamente con tu CURP podrás solicitar el día, hora y lugar al que deberás asistir para poder recibir tu Tarjeta del Bienestar.

Una vez tengas tu cita confirmada, deberás acudir el día, hora y lugar establecidos con los siguientes documentos:

✅ Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia.
✅ Un teléfono de contacto.

Es fundamental que realices este trámite, ya que para el siguiente pago ya deberás contar con tu tarjeta del Bienestar actualizada.

Si esta información ha sido de tu total ayuda, no olvides compartirla con más beneficiarios, pues de igual manera les ayudará.

Por si aún cuentas con dudas, estos son los Programas que recibirán adelanto en los próximos días | ¡Todos estarán contentos!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias