Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Si te incorporaste en diciembre 2023, esta información sobre tu tarjeta de Bienestar debes saber | consulta aquí mismo

Inicia entrega de tarjetas de Bienestar para adultos mayores incorporados en diciembre de 2023

¡Atención adulto mayor!, a partir del 26 de enero podrías recibir un depósito de hasta $22,800 pesos en tu cuenta Bienestar | aquí te explicamos las razones

Ingresa gratis al canal:

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que a partir del 1 de febrero dará inicio la entrega de tarjetas de Bienestar para los adultos mayores que se incorporaron al programa en el mes de diciembre de 2023.

El periodo de entrega de tarjetas será del 1 de febrero al 19 de febrero, en las 32 entidades federativas del país. Los adultos mayores podrán recoger su tarjeta en los módulos del Banco del Bienestar más cercano a tu domicilio.

Para recoger la tarjeta, los adultos mayores deberán presentar su credencial de elector, su CURP y un comprobante de domicilio. En caso de no contar con la credencial de elector, podrán presentar una identificación oficial vigente, como su pasaporte, su cartilla militar o su licencia de conducir.

La entrega de tarjetas de Bienestar es un proceso importante para que los adultos mayores puedan recibir su pensión de manera oportuna y segura, las tarjetas de Bienestar se pueden utilizar para retirar dinero en cajeros automáticos, realizar compras en comercios y pagar servicios.

Estos son los meses que recibirás al momento de contar con tu tarjeta

El Gobierno de México también anunció que hará un pago adelantado de dos bimestres de las pensiones a los adultos mayores, este operativo de pagos se llevará al cabo una vez ya cuentes con tu tarjeta del Bienestar, a partir del día 26 de febrero.

Los adultos mayores recibirán un pago de doce mil pesos, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, estos pagos adelantados se realizan con el objetivo de apoyar a las familias mexicanas durante el periodo electoral.

Mantente al pendiente de la información que tengamos para tí, pues se vienen fechas muy importantes para tí y la entrega de tu medio de pago, no te pierdas por nada del mundo, ninguna nota, pues día con día damos a conocer cosas que para tí pueden ser de mucho interés.

¡Exclusivo!, estas son las únicas letras que recibirán depósito doble durante el mes de enero | adelanto de pagos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias