Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito Juárezblog

Si no recibiste tu primer pago de las Becas Benito Juárez Aquí te explicamos lo que debes hacer ¡Toma nota! | Próximo pago del programa

Beneficiarios que no recibieron pago ¡Esto es lo que hacer!

Si eres uno de los becarios de las Becas Benito Juárez y formas parte de los desafortunados que no recibieron su primer pago y ¿Quieres saber cómo reclamar tu pago?, bueno no esperes en consultar la información que tenemos para ti que te ayudara a darle solución a tu problema, así que quédate hasta el final de esta nota informativa.

¿Formas parte de las Becas Benito Juárez? Coordinación Nacional de Becas tiene importante mensaje para tí, hoy 26 de abril 2024

Ingresa gratis al canal:

Cabe mencionar que este programa social muy importante dentro de las familias mexicanas Becas Benito Juárez es una fuente de ayuda económica para estudiantes de escasos recursos y que vivan en lugares de marginación, con el objetivo de que todos puedan continuar con sus estudios y llegar altos niveles de estudios, ya que este programa puede permanecer en toda la trayectoria académica del estudiante.

Si embargo dentro de las Becas Benito Juárez en este año en curso se ha llevado a cabo cambios significativos dentro de su calendario de pagos, esto debido a temas electorales que en este momento se ha estado llevando a cabo causando que los pagos se hayan adelantado y suspendido temporalmente hasta que este periodo electoral haya concluido.

¡No olvides que aún puedes registrar a tu pequeño al programa Mi Beca para Empezar! | Así puedes hacer tu registro

Hay que recordar que el primer pago ya se llevo a cabo en el mes pasado de febrero, la cual cubrió los primeros 6 meses de pago de 10 meses de pago, ¿Qué pasa con los demás meses de pago faltantes? Pues bien será un segundo y último pago que cubre los 4 meses de pago restantes y la cual se estima que sea entregado en el mes de noviembre con los montos correspondientes a cada nivel educativo.

  • Educación básica:$9,200 pesos, lo que incluye un primer pago de $5,520 pesos y un segundo pago de 3,680 pesos.
  • Educación media superior:$9,200 pesos, que es dividido en dos partes: $5,520 pesos en el primer depósito y 3,680 pesos en el segundo.
  • Educación superior:$28,000 pesos, con $16,800 pesos en el primer pago y $11,200 pesos en el segundo.

Esto es lo que debes hacer en caso de no haber recibido el primer pago

Si eres uno de los desafortunados que no recibieron el primer pago, es necesario que lleves a cabo los siguientes pasos que te estaré mencionado a continuación:

  1. Ingresa a la herramienta digital del Buscador de Estatus: solo ingresa al siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx.
  2. Selecciona la opción de ventanilla virtualy contesta el formulario describiendo el problema con la recepción del monto de tu beca.
  3. Haz clic en la sección de enviar para notificar el inconveniente a las autoridades correspondientes.
  4. Espera tu respuesta de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Durante JUNIO estos alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez verán pagos de hasta 6 meses de apoyo | checa quiénes son

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias