Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Si no recibiste tu apoyo en enero o febrero, ¿qué pasará con estos depósitos?, ¿se perderán? | toda la información que debe saber aquí.

Si no recibiste tu apoyo en enero o febrero, ¿qué pasará con estos depósitos?, ¿se perderán? | toda la información que debe saber aquí.

3 depósitos en 3 meses para beneficiarios de los programas bienestar | consulta aquí cómo se dispersarán los apoyos Antes de concluir con el 2024

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte de algún programa de bienestar? Y fuiste de las personas que no recibió apoyo adelantado durante el mes de enero y febrero, esta información está dirigida para ti, ya que a continuación te daré a conocer que es lo que pasará con tu dinero, así que si cuentas con este problema o conoces a alguien que esté pasando por la misma situación comparte esta información para que sepa qué es lo que tiene que hacer.

Para ponerte en contexto durante el mes de enero y febrero autoridades encargadas de los programas de bienestar dieron a conocer que se estaría adelantando algunos meses de pago esto debido a que entraríamos en un periodo electoral, motivo por el cual se buscaba que los beneficiarios de estos apoyos recibieran sus depósitos antes de este periodo.

Sin embargo, esto no fue así para todos los beneficiarios, pues en redes sociales hemos notado algunas molestias de beneficiarios que no recibieron sus depósitos tal y como lo había informado la secretaría del bienestar, pero ¿qué pasarán con estos apoyos?

Primero que nada, debes de saber que por ningún motivo se estará perdiendo tu apoyo, pues este por derecho constitucional te pertenece, una vez teniendo claro esto, debes saber que la entrega de tu apoyo tomará nueva fecha y esta se estará realizando una vez se dé por concluido el periodo electoral.

Entonces durante el mes de junio deberás estar muy al pendiente de tu saldo en la cuenta bienestar que te corresponde, pues los depósitos atrasados estarán llegando, algo que debes de tener en cuenta es que por el momento las autoridades encargadas no han dado a conocer fechas exactas para la entrega de estos depósitos.

Por eso que te recomendamos estar muy al pendiente de la información que brinda en las páginas oficiales encargadas de los programas del bienestar, pues estas eran las únicas que tendrán la decisión final.

Secretaría del bienestar ha dado a conocer fecha para reanudación de trámites a los programas del bienestar | que no te lo cuenten.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias