Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Si formas parte de la Pensión 65 y más, ¡FELICIDADES!, ya puedes disponer de tu pago a partir de hoy | consulta fechas

Si formas parte de la Pensión 65 y más, ¡FELICIDADES!, ya puedes disponer de tu pago a partir de hoy | consulta fechas

Si tu hijo está afiliado a las Becas Benito Juárez nivel básico, esta información es para tí, actualizan listas para entrega de tarjetas.

Ingresa gratis al canal:

Adulto mayor, esta información es completamente para tí, pues si fuiste de los afortunados en formar parte de la Pensión 65 y más en los operativos de incorporación durante los meses de diciembre 2023 y enero 2024, debes saber que la secretaría del Bienestar nos ha dado muy buenas noticias para tí, así que continúa leyendo la nota completa.

Información dada por las autoridades encargadas de la Pensión 65 y más, nos ha hecho saber que a partir de hoy, lunes 26 de febrero, adultos mayores que se incorporaron al padrón de beneficiarios en diciembre y enero, podrán disponer de sus apoyos.

Pues si recordamos, en meses pasados te informamos que se estaba llevando al cabo los operativos de incorporación, donde adultos mayores que cumplieran los 65 años entre el 1 de noviembre del 2023 y el 30 de junio del 2024, podrían solicitar su incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores.

¡La fecha de pago ha llegado!, si la información compartida por la secretaría del Bienestar, adultos mayores de nuevo ingreso estarán recibiendo su apoyo a partir del día de hoy, ¿ya sabes cuánto recibirás?, primero que nada, debes saber que no todos los adultos mayores recibirán la misma cantidad, el monto a recibir dependerá del bimestre en el que cumplas los 65 años, a continuación te diré cómo quedarán los montos:

  1. Si cumples los 65 años en los meses de noviembre y diciembre, tu pago constará de 8 meses, siendo los siguientes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, dónde recibirás un monto de $22,800 pesos, ¿por qué este monto?, bimestre noviembre-diciembre con un total de $4,800, más los 3 bimestres del 2024, con un total de $18,000 pesos.
  2. Si cumples los 65 años en enero o febrero, tu pago constará de los 3 bimestres del 2024, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $18,000 pesos.
  3. Si cumples los 65 años en marzo o abril, tus pagos constarán de 2 bimestres, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $12,000 pesos.
  4. Si cumples los 65 años en mayo o junio, tu pago constará de 1 solo bimestre, correspondiente a los meses de mayo y junio, por un monto total de $6,000 pesos.

Aún no se ha dado a conocer la manera en la que se depositarán estos apoyos, así que te recomendamos estar al pendiente del saldo en tu cuenta Bienestar, de igual manera, de tu celular, pues en ocasiones se les envía un mensaje de texto al número que dieron al momento de tu incorporación.

Sin duda alguna nos hace muy felices darles este tipo de noticias, pues se ve el compromiso que tiene el Gobierno de México, con las personas que más lo necesitan, así que si tú apoyas esto, ayúdanos a compartir esta información, pues más personas deben estar enteradas.

¡Últimas actualizaciones!, Coordinación Nacional de Becas lanza nuevas listas para alumnos que aún no cuentan con su Tarjeta Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. Hola buenas tardes disculpe las molestias pero yo no entiendo por qué a mí me dieron que yo abriera una cuenta en banco azteca para ser entrega del programa de tarjeta margarita maza y pues abrí mi cuenta en banco azteca y me otorgado la tarjeta de guardadito para mí eso se me hace más raro y pues así no se como checar mi cuenta por lk que no puedo abrir la aplicación

  2. Quisiera saber la fuente de información de dichos montos y donde puedo validar dicha información: Si cumples los 65 años en los meses de noviembre y diciembre, tu pago constará de 8 meses, siendo los siguientes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, dónde recibirás un monto de $22,800 pesos…

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias