Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de BienestarTrámites

Sí disminuirá la edad para ser Beneficiario del Programa de Pensión Bienestar

Sí, disminuirá la edad para ser Beneficiario del Programa de Pensión Bienestar

¿De cuántas formas puedo consultar mi saldo del Programa de Pensión Bienestar? 

Ingresa gratis al canal:

Atención, si quieres formar parte del Programa y aún no cuentas con la edad requerida para poder recibir este apoyo economico, esta información será de tu utilidad. Por lo que te recomendamos a continuar leyendo para que estes atento sobre este programa.

Pensión Bienestar es un apoyo economico que es entregado de manera bimestral a Adultos Mayores que tengan la edad de 65 años y quienes deben de estar registrados en el programa para poder estar recibiendo un monto economico de $ 4,800 pesos; este monto será modificado para las siguientes dispersiones del año siguiente por lo que para la última dispersión de año 2023 será del monto anteriormente mencionado.

¡¡Atención Adultos Mayores!! Si te encuentras en esta situación deberas de renovar tu Tarjeta del Programa Pensión Bienestar 

Este monto ha sido modificado cada determinado tiempo con el fin de que los Adultos Mayores puedan contar con una mejor calidad de vida, por lo que para el próximo año ya lo menciono el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera que el apoyo que estarán recibiendo los beneficiarios será de $ 6,000 pesos mensuales para el siguiente año. 

Por otro lado, ciudadanos esperan que el programa baje de edad, ya que no sería la primera vez que disminuya el principal requisito que es la edad, esto que anteriormente el programa recibía a personas desde los 70 años y con el tiempo bajo hasta los 65 años

Por lo que se sabe actualmente la propuesta la presento el Partido Político Morena que si al momento que ganaran las elecciones ellos harían todo lo posible para poder diminuir la edad hasta los 63 años, por lo que aún está como propuesta y no es un hecho a que disminuya la edad actual del programa de 65 y más. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias