Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Secretaría del bienestar ha dado a conocer fecha para reanudación de trámites a los programas del bienestar | que no te lo cuenten.

Secretaría del bienestar ha dado a conocer fecha para reanudación de trámites a los programas del bienestar | que no te lo cuenten.

Si eres adulto de la tercera edad y cuentas con tu CURP, ¡Felicidades! Este apoyo de $36,000 pesos está esperando por tí

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los beneficiarios que forman parte de algún programa del bienestar, ya que traemos información que nos ha dado a conocer la secretaría del bienestar en cuestión a la reanudación de los trámites que se realizarán durante el mes de junio así que si tú tenías un trámite pendiente o estás en busca de apoyo otorgado por el gobierno quédate leyendo la información que aquí te diremos cuándo podrás realizarlo.

Comienza la cuenta regresiva para la reanudación de actividades para los programas del bienestar, recordemos que en múltiples ocasiones, encargados de estos apoyos nos han dado a conocer que las actividades se realizarán de manera normal una vez haya concluido el período electoral (2 de junio).

¿Qué pasará cuando el período electoral de por terminado?, según información compartida por las autoridades encargadas de los programas del bienestar volverán a la normalidad esto quiere decir que la entrega de tarjetas, fechas de incorporación, entregas de apoyos atrasados, actualización de documentos y más trámites podrán realizarse.

Se espera que una vez concluyendo el período electoral, beneficiarios que no pudieron obtener su apoyo durante el mes de enero y febrero estarán cobrando estos pagos atrasados así mismo beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta de bienestar podrán obtener nuevas fechas para acudir por su nuevo plástico, también se espera que las autoridades encargadas de los programas den a conocer nuevas convocatorias de incorporación a los apoyos.

Hay que estar muy al pendiente de la información que nos brindan las páginas oficiales encargadas de los programas de bienestar, asimismo aquí en bienestar avisos te estaremos trayendo detalles que debes saber sobre tu apoyo.

De esta manera estarán llegando $6,250 pesos a tu cuenta bienestar | beneficiarios de este apoyo cobrarán en los siguientes días

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias