Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Secretaría del Bienestar: Estos son los BENEFICIOS que otorga el Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, incorpórate y recibe hasta $3,600 pesos

Este programa brinda apoyos económicos y beneficios para las familias que se encuentran en situaciones vulnerables, aquí te compartimos toda la información: Secretaría del Bienestar

Aumento al Programa para el Bienestar de las niñas y niños, hijos de Madres Trabajadoras.

Ingresa gratis al canal:

Dicho programa consiste en brindar un apoyo económico dirigido a la manutención, educación y desarrollo en general, de todas y todos los niños y niñas que están bajo el cargo y cuidado de madres trabajadoras y padres solos. Este apoyo es entregado por la Secretaría del Bienestar según lo establecido por el Gobierno Federal de México.

El papel de la mujer en nuestro país ha sido muy cambiante, con el paso de los años, las mujeres han acrecentado el tener presencia en el ámbito laboral; si a esto le sumamos el papel que tienen como madres, soporte de la familia y administradoras de la economía por completo de todo un hogar, podemos decir que ese es el motivo por el cual están catalogadas como “jefas del hogar”, ya que, son las delegadas o encargadas de sacar adelante las finanzas de la familia de la mejor manera para su bienestar.

¿Cuál es el monto economico que brinda este programa a todas aquellas jefas del hogar?

Este apoyo se deposita cada dos meses, el monto o cantidad va desde los $1,600 pesos a $3,600 pesos, ya que, la cantidad se determinará de acuerdo a la edad del niño y las condiciones de vida en las que se encuentre.
Dicho apoyo se recibe directamente en la nueva Tarjeta del Bienestar que es otorgada por la misma dependencia para evitar que los montos lleguen incompletos o estos no se realicen como corresponde.

Por lo tanto, si eres afiliado de este apoyo económico, tendrás la libertad de disponer el monto correspondiente en tu cuenta bancaria y efectuar las distintas operaciones que brinda la Tarjeta del Bienestar tanto físicamente como también se podrá en la app móvil de esta dependencia.

👩🤯¡¡ASÍ PUEDES INCORPORARTE AL PROGRAMA NIÑOS Y NIÑAS HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS!! 👩🤯

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias