Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Secretaría del Bienestar depositará $18,000 pesos, correspondiente a 6 meses de pago en los próximos días | infórmate

Secretaría del Bienestar depositará $18,000 pesos, correspondiente a 6 meses de pago en los próximos días | infórmate

Si la letra de tu apellido comienza con… esta información es exclusiva para tí, tu pago está siendo depositado | consulta ahora

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias para adultos mayores, pues si naciste entre 1958-1959 y solicitaste tu apoyo recientemente en los meses de diciembre-enero, debes saber que la secretaría del Bienestar ya dio a conocer las fechas oficiales en las que estarás recibiendo tu pago correspondiente a 6 meses de depósito, así que si esta información es de tu total agrado, continúa leyendo con mucha atención.

Secretaría del Bienestar depositará hasta $18,000 pesos para adultos mayores recién incorporados a la Pensión 65 y más, ¿a qué se debe este nuevo monto?, es importante saber que este pago será exclusivo para las personas adultas mayores que se incorporaron durante los meses de diciembre y enero, ¡mucho ojo!, este depósito no es para todos, así que no te confundas.

Hay que recordar que durante los meses de diciembre y enero, la secretaría del Bienestar abrió una nueva convocatoria, la cual estaba dirigida a las personas que cumplieran los 65 años entre el 1 de noviembre del 2023 al 30 de junio 2024, si tú fuiste una de las personas que se incorporó en estas fechas, debes saber lo siguiente.

  • Tu tarjeta ya debió de ser entregada, pues el último día para que contaras con ella, fue el día 19 de febrero, tal cual lo han dado a conocer las autoridades encargadas de la Pensión 65 y más.
  • Si ya cuentas con tu tarjeta del Bienestar, tu pago se estará enviando a la misma a partir del 26 de febrero, a partir de este día y hasta el 29 de febrero, podrás disponer de tu primer apoyo.
  • No todos los beneficiarios recibirán el mismo monto, tu pago dependerá del mes en el que cumples los 65 años.

Aún no se ha dado a conocer información sobre cómo se estarán entregando estos apoyos, es importante que te mantengas al pendiente de las notas en nuestra página Bienestar Avisos, pues al momento en el que nosotros sepamos más información sobre este mini operativo de pagos, seremos de los primeros en dártelo a conocer.

¡Esto lo debes saber!, nuevo registro para Programas del Bienestar, estas serán las próximas fechas para incorporaciones | importante que leas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias