Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

Secretaría del Bienestar da a conocer el requisito indispensable con el que deben contar los Beneficiarios para recibir PAGO

Secretaría del Bienestar da a conocer el requisito indispensable con el que deben contar los Beneficiarios para recibir PAGO

¡Adulto mayor! No te quedes sin esta oportunidad, así podrás solicitar tu incorporación para recibir apoyo de hasta $36,000 pesos

Ingresa gratis al canal:

¿Eres parte de algún Programa de apoyo Bienestar?, esta información está dirigida para tí, ya que a continuación te estaré brindando detalles que debes saber acerca de un requisito de mucha importancia que necesitarás para poder cobrar tu próximo apoyo Bienestar, así que si necesitas saber la información completa, continúa leyendo.

Estamos a escasos 3 meses para que, beneficiarios de los Programas del Bienestar vuelvan a ver depósitos de sus apoyos en su tarjeta del Bienestar, esto sin duda alguna es una alegría para todas las familias mexicanas que forman parte de estos apoyo, sin embargo, no todos saben que para poder obtener este siguiente pago, deberás contar con un requisito que será muy esencial para este depósito.

La Secretaría del Bienestar en reiteradas ocasiones nos ha dado a conocer que para obtener los pagos de manera directa, segura y sin ningún tipo de problema, es esencial contar con tu Tarjeta del Banco del Bienestar, algo que no todos los beneficiarios tienen, ¿tú aún no cuentas con tu medio de pago?, ¿qué debes hacer?, aquí te lo estaré explicando a detalle.

Primero que nada, debe estar muy claro que por el momento no se cuenta con ningún operativo de bancarización, las fechas para estos operativos son desconocidas, lo que sí se sabe y es seguro, es que estas volverán a la normalidad una vez se dé por terminado el periodo electoral.

Una vez se abran las convocatorias y publiquen nuevas fechas, por medio de las páginas oficiales encargadas de estos Programas, deberás acudir al módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio (Enlace aquí)aquí podrás solicitar una Tarjeta del Bienestar con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente: Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP: Impresión reciente
  • Comprobante de domicilio: No mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial)
  • Teléfono de contacto.

Es muy importante que al momento de saber las fechas, acudas a solicitar tu medio de pago, recuerda que contar con tu Tarjeta del Bienestar te asegura una entrega de apoyo más rápida y eficiente.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, compártela con más beneficiarios que, al igual que tú, estén pasando por esta situación, así mismo te invitamos a estar al pendiente de la información que brindemos aquí, en Bienestar Avisos.

Secretaría del Bienestar enviará Mensaje a los Adultos mayores para confirmar depósito de apoyo en JULIO | checa el mensaje

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias