Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

SE SUSPENDEN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

¿Sin pagos para los adultos mayores?

La dispersión de pagos del programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores comenzó el pasado 7 de septiembre y aun muchos beneficiarios no saben cuando les corresponde recibir el apoyo y debido a que los depósitos comenzaron ya hace más de una semana, hay muchos adultos mayores preocupados debido a que su dinero aún no llega y es que la entrega de los apoyos lleva un orden, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿Quién cobra su pensión bienestar el día de hoy?.

ESCUELA X ESCUELA; ESTAS SON LAS ESCUELAS QUE SERÁN VISITADAS HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

Ingresa gratis al canal:

Como ya lo sabemos, la pensión para el bienestar de los adultos mayores tiene como objetivo otorgar un apoyo económico bimestral para todas las personas mayores de 65 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad, entregando una cantidad total de $4,800 pesos con el propósito de cubrir una parte de sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Tu próximo pago en una tarjeta Bienestar, ¡Ya están actualizadas las listas de escuelas para estos estados! | entérate

¿Quién recibe su pensión bienestar hoy?

Si aún no consultas el calendario de pagos oficial del programa de pensiones, déjame decirte que el día de hoy, 15 de septiembre, no habrá pagos para los adultos mayores, pues estos tendrán una breve suspensión y se reanudarán el próximo 18 del mismo mes y los adultos mayores que recibirán su pago en ese día serán todos aquellos que tengan como inicial de su apellido paterno las letras “I, J, K” por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu app del banco del bienestar en la cual podrás consultar tu saldo disponible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué sensibilidad! Pero no todos los adultos mayores dependen de una pensión. Algunos han trabajado duro y se han asegurado un retiro cómodo. No generalices, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias