Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Se modifica la fecha de tu Pago mensual para los adultos Mayores En Mayo recibes tu Pensión IMSS

Atención adultos mayores pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social durante el primer día de este mes de abril los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social han recibido su pago, pero para el siguiente pago habrá una modificación debido a que el 1 de mayo se cataloga como día inhábil, así lo marca la Ley Federal del Trabajo por lo que la siguiente fecha de pago se modifica.

Ingresa gratis al canal:

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social que ya se encuentran esperando el siguiente pago le comentamos que la dispersión de este recurso está programado para el día 2 de mayo de 2024. A diferencia del programa pensión bienestar para las personas adultas mayores este pago se entregará puntualmente mes a mes por lo que aún quedan por recibir los siguientes pagos.

  • Lunes 3 de junio
  • Lunes 1 de julio
  • Jueves 1 de agosto
  • Lunes 2 de septiembre
  • Miércoles 2 de octubre
  • Viernes 1 de noviembre
  • Lunes 2 de diciembre

Recuerda que el pago del adulto mayor llega directamente a la cuenta bancaria del pensionado, quien claramente hizo el trámite de la pensión. Si tienes alguna duda sobre tu pago necesitas una aclaración puedes comunicarte al $800 600 32 323 seguido de la opción tres inmediatamente el personal del IMSS de atenderá.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias