Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblog

¿Se Adelanta Depósito para Pensionados en el mes de Abril?: Pensión IMSS 2023

¿Se Adelanta Depósito para Pensionados en el mes de Abril?: Pensión IMSS 2023

Excelentes noticias para nuestros amigos que forman parte de la Pensión IMSS, pues te traemos información de primera a cerca del próximo pago, Anota la fecha, pues parece ser que se adelanta el pago del mes de abril, si quieres saber más información, quédate leyendo toda la nota, que será de tu interés.

¿No sabes como cobrar tu pensión bienestar? ¡Aqui te decimos como!

Ingresa gratis al canal:

Sabemos lo importante que es para todos ustedes amigos pensionados saber las fechas exactas de sus pagos, pues se quieren mantener al pendiente, así que hoy te traemos información acerca del próximo pago de la Pensión IMSS 2023, pues parece ser que se adelantará el depósito que se deposita de manera mensual.

Como se sabe mes con mes la pensión IMSS destina pagos a millones de beneficiarios al rededor de toda la república mexicana, es por esto que las fechas de los pagos son muy solicitadas, y para este mes de abril nos será la excepción.

En caso de que se adelante el pago del mes de abril, nuestros amigos beneficiarios tendrán que estar muy al pendiente, pues el pago se dispersará dentro del mismo mes de marzo.

Como se trata de un movimiento multimillonario por parte de la Coordinación, las personas que participan en el depósito del pago de la Pensión IMSS 2023, cuenten con un calendario, mismo que está sujeto a cambios por parte de autoridades encargadas de que la dispersión de los pagos se realice de manera correcta.

¿Se adelanta el Pago para el Mes de Abril?

Según información de autoridades encargadas del Seguro Social, el pago para el mes de abril si se adelantará, así que si cuentas con esta pensión te recomendamos estar al pendiente, pues a partir del viernes 31 de marzo, se comenzarán con los depósitos.

Una de las razones por las cuales se adelantará el depósito de los pagos en el mes de abril a pensionados, es por la razón de la logística que requiere la dispersión de los millones de pesos por los cuales está constituido el fondo de la Pensión IMSS 2023, pues el cuarto mes del año iniciará en fin de semana y las sucursales bancarias no laboran.

Cambios en el pago de la Pensión IMSS

En caso de que presentes problemas con el depósito de tu pago, tendrás que esperar al día lunes de abril para poder resolver la situación con tu Pensión IMSS, si quieres más información puedes ponerte al contacto al número: 800 623 2323, en el cual se te asignará un asesor que podrá ayudarte a resolver tus dudas, en un horario de 8:00 am a las 15:00 pm.

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

  1. Referente a ayuda por desempleo tengo tiempo queriendo .comunicarme pues sufrí un atentado de robo hace un año y me golpearon casi a matarme varios tipos ay denuncia y pues como tube golpes en todo el cuerpo y cabeza no tube asistencia médica y deceo me apoyen por favor ya me están corriendo dela casa .soy buena persona .más no tengo familiares .Y yo les devolveré lo prestado o apoyo por favor de ante mano gracias .s.l.p.sl.p Juan carlos Sánchez avila villa buenos aires 3 codigo postal 78130. San Luis Potosí de oficio soldador especial múltiple en metalmecanica 30 años deceo seguir mi vida normal los atacantes siguen libres y me an amenazado .pues son personas con ANTECEDENTES penales .por robo homicidio y violaciones a mi pareja .Y a otras personas estamos mal.al borde de divorcio .su atención gracias y bendiciones

    1. Totalmente de acuerdo. Los pensionados merecen recibir su pensión a tiempo, sin retrasos ni excusas. ¡Es hora de que se haga justicia y se respeten sus derechos financieros!

    1. Pues, amigo, aunque te parezca absurdo, hay razones detrás de esta decisión. La situación económica actual requiere medidas extraordinarias. No te preocupes, no es el fin del mundo. Mantén la mente abierta y busca información adicional antes de juzgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias