Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarblogProgramas

Salario Rosa; ¿Ya recibiste tu pago doble?

¿Quiénes recibirán pagos retroactivos?

Muchas de las beneficiarias del programa de apoyo Salario rosa se han estado haciendo muchas preguntas acerca de la permanencia del apoyo, ya que debido al cambio de gobierno se ha pensado que este se podría perder, sin embargo, el único cambio que habrá en este 2023 es que el programa dejará de entregarse con este nombre y será nombrado de otra forma debido a la llegada del nuevo gobierno, es por esto que en este mes de julio se realizó el último pago como “Salario Rosa”, pero algunas beneficiarias han recibido y siguen recibiendo un depósito de hasta 7,200 pesos.

¿Eres aprendíz del programa Jóvenes Construyendo el Futuro? ¡A PARTIR DE MAÑANA RECIBES TU PAGO DE $6,310!

Ingresa gratis al canal:

Debemos recordar que el Salario Rosa fue creado durante el gobierno de Alfredo del Mazo, el cual tenía como objetivo apoyar a mujeres del Estado de México que son jefas de familia, es por ello que se hacía entrega de 2,400 pesos a cada mujer beneficiaria del programa, pero como ya se mencionó, en el mes de julio se realizó el último pago que podría ser triple, lo que equivale a 7,200 pesos.

Recibe 4 mil pesos con el programa “Becas Talento”

 ¿A qué se debe este pago triple?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Claro que sí! Es mucho más efectivo invertir en educación y oportunidades para que todas las mujeres puedan crecer profesionalmente. El salario rosa solo perpetúa estereotipos y no soluciona el problema de fondo.

    1. Respeto tu opinión, pero creo que el Salario Rosa busca compensar la desigualdad de género en algunos sectores. Es un paso hacia la igualdad y no una forma de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias