Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¿Sabes si tu escuela dejó de ser prioritaria para recibir la Beca Benito Juárez?

Actualización de escuelas prioritarias y susceptibles

En este nuevo ciclo escolar muchos estudiantes de educación media superior y superior se han preguntado cómo pueden registrarse a la Beca Benito Juárez y es que si eres de nuevo ingreso lo más seguro es que no sepas cómo realizar tu incorporación correctamente, pero si eres de continuidad seguramente ya tendrás una idea de cómo realizar el registro a esta beca, sin embargo, en este nuevo ciclo escolar las listas de escuelas susceptibles y prioritarias se ha actualizado por lo que es importante que consultes cómo está catalogada tu escuela, ya que algunas cambiaron de ser prioritarias a susceptibles y de susceptibles a no susceptibles.

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA SUBES PARA SOLICITAR LA BECA BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR? TE EXPLICAMOS

Ingresa gratis al canal:

Es por eso que algunos estudiantes deben llenar su cédula de incorporación nuevamente a pesar de que sean de continuidad.

¿YA CONOCES LOS DIFERENTES USOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR?

¿Cómo puedes saber si tu escuela es prioritaria, susceptible o no susceptible?

Para saber cómo se encuentra catalogada tu institución lo único que debes hacer es acceder al buscador de escuelas e ingresar tu municipio estado y el nivel académico en el que te encuentras posteriormente debes dar clic en la opción de buscar escuela y en el mapa que te aparece en la página te mostrará todas las instituciones que hay en tu localidad y lo único que deberás hacer es arrastrar en el mapa hasta encontrar tu escuela y si tu escuela se encuentra en color verde quiere decir que es prioritaria de atención a recibir las becas Benito Juárez si se encuentra en color amarillo quiere decir que es susceptible y si se encuentra en color rojo quiere decir que no es susceptible por lo que no podrás acceder a este apoyo económico.

¿Vas a retirar tu apoyo del bienestar por primera vez? ¡Ubica tu banco del bienestar más cercano!

Si tienes alguna otra duda respecto a este u otro programa del bienestar, te invito a visitar el siguiente enlace en el cual podrás encontrar distintos artículos que podrían ayudarte. https://bienestaravisos.com/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. No estoy de acuerdo. Priorizar unas pocas escuelas permite enfocar recursos y esfuerzos en áreas específicas para lograr un impacto más significativo. Mejorar la calidad de todas las escuelas sería un objetivo noble, pero difícil de alcanzar con recursos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias