Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿SABES CUÁLES SON LAS AGENCIAS DE VIAJE QUE OFRECEN DESCUENTOS POR SER AFILIADO AL INAPAM?

SI QUIERES VIAJAR Y CUENTAS CON TARJETA DEL INAPAM, PON ATENCIÓN PORQUE AQUÍ TE DIREMOS QUE AGENCIAS DE VIAJE TE OFRECEN SIGNIFICATIVOS DESCUENTOS

🤩🔴¡DE ULTIMA HORA ADULTO MAYOR!🤩🔴¡TU TARJETA DEL INAPAM CUENTA CON UN BENEFICIO MAS!💳👴

Ingresa gratis al canal:

Ante cualquier situación, lleva siempre a cabo la empatía con las personas adultas mayores, ya que llegar a este rango de edad representa un gran desafío por el hecho de que se hace más difícil el tener acceso a un trabajo para generar sus propios ingresos económicos lo que provoca que este sector sea uno de los más vulnerables de todo el país.

El Gobierno de la República Mexicana, ha implementado una gran variedad de programas para el apoyo social a los adultos mayores, tal es el caso de los Programas del Bienestar o de igual manera los beneficios que la Tarjeta del INAPAM brinda a todos estos ciudadanos.

Los beneficios que brinda la credencial del INAPAM incluyen una gran cantidad de establecimientos comerciales y servicios

Por eso es que queremos compartirte los beneficios que engloba la Tarjeta otorgada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ya que en las 32 entidades del país las personas adultas mayores pueden obtener este apoyo que sirve para solventar sectores como educación, salud, transporte, alimentación, viajes, entre otros.

Aunque no lo creas, la Tarjeta del INAPAM también incluye descuentos en algunas agencias de viaje, es por eso que aquí te decimos cuáles son estas y te animes en algún punto a conocer otro estado o país.

Para tener acceso a cualquiera de los beneficios que brinda la tarjeta del INAPAM, solo es tienes que mostrarla en los establecimientos participantes para hacer válidos los descuentos correspondientes, los cuales van desde el 5% hasta el 20%, dependiendo de cada sucursal o establecimiento.

¿Cuáles son estás agencias?

PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN Y SABER QUÉ AGENCIAS DE VIAJES OTORGAN ESTOS DESCUENTOS COMO DE IGUAL FORMA MUCHOS OTROS ESTABLECIMIENTOS, DA CLIC AQUÍ

¿Tienes 60 años o más? TARJETA INAPAM: Cómo tramitar tu tarjeta y cuáles son tus beneficios

 

 

 

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Qué suerte la tuya. Aquí uno trabaja duro toda la vida y ni siquiera le dan un descuento en el transporte público. Pero bueno, me alegra que tú sí puedas disfrutar de esos beneficios. ¡Disfruta tus viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias