Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogBolsa de TrabajoJóvenes Construyendo el FuturoPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿SABES CÓMO AFILIAR TU CENTRO DE TRABAJO AL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO? 

Te gustaría apoyar al Gobierno Federal dando capacitaciones en tu centro de trabajo a todos los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro? Aquí te brindamos toda la información necesaria…

Jóvenes Construyendo el Futuro Pre-registro 2023-2024

Ingresa gratis al canal:

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa impartido por el gobierno con un único objetivo, el de impulsar a la población que no estudia ni trabaja, brindando capacitaciones gratuitas en centros de trabajo a jóvenes de 18 a 29 años   

Si quieres formar parte de esta oportunidad para el crecimiento de tu empresa o negocio, contribuyendo mayor experiencia a jóvenes mexicanos y a un mejor desarrollo de tus proyectos, no te pierdas la siguiente información… Es necesario identificar qué tipo de inscripción realizarás, es decir como persona física, moral o institución pública:

Presentacion16

¿Qué pasos debes llevar a cabo para afiliar tu centro de trabajo?

 

Una vez tengas toda la documentación requerida, ingresa a la página oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro, llena el formulario que se requiere, posteriormente crea un usuario y una contraseña, una vez hecho esto, carga los documentos que se te solicitan y genera un plan de actividades el cual los jóvenes que deseen participar en tu centro de trabajo tendrán que elegir.

Toda la información que proporcionaste al igual que tu documentación pasarán por una exhausta revisión y de ser requerido, se te solicitarán correcciones. Al finalizar este procedimiento, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, visitará el centro de trabajo registrado y si es apto para dar capacitaciones a los aprendices interesados, te llegará una notificación posteriormente.

Cabe señalar que el programa no acepta capacitaciones que contemplen trabajo doméstico, esquemas piramidales, vigilancia, traslado de efectivo, choferes personales, actividades religiosas o del ámbito político/electoral.

Por ultimo, además de las capacitaciones que son gratuitas, las y los jóvenes de este programa, reciben un subsidio de $6,310 pesos mensuales y seguro médico en el IMSS; Solo por un año.

Revisa constantemente la plataforma del programa, ya que esa será la vía de contacto en caso de cualquier aclaración o inconveniente.

Jóvenes Construyendo el Futuro Vacantes 2022-2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los jóvenes son capaces de construir su propio futuro sin depender del gobierno. Necesitamos más emprendimiento, creatividad e independencia. ¡Dejemos de esperar a que el gobierno haga todo por nosotros y tomemos el control de nuestras vidas!

    1. Esa idea suena peligrosa y poco responsable. No deberíamos animar a nadie a jugar con herramientas de construcción. Hay formas más seguras y entretenidas de divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias