Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Remodelaciones fáciles con Infonavit

El Infonavit es una excelente opción para los trabajadores mexicanos que están interesados en tener una propiedad y que trabajan para la empresa.

Ingresa gratis al canal:

Las diferentes opciones de crédito son para satisfacer los distintos requerimientos de vivienda de sus derechohabientes.

Infonavit: Obtén un crédito y arregla los problemas de tu vivienda

Inscripción en la Afore

Los derechohabientes del Instituto que estén inscritos en la Afore y cuenten con saldo en su subcuenta de vivienda son elegibles para solicitar préstamos Infonavit. Es necesario cumplir con los requisitos previos para cada forma de financiamiento disponible.

Invertir en una casa es una decisión inteligente. Los trabajadores tienen la posibilidad de utilizar los créditos para adquirir una vivienda que satisfaga tanto sus necesidades como sus propias preferencias, con lo que acumulan patrimonio.

Otra opción interesante es el suelo urbano que puede destinarse a fines residenciales o de uso mixto. Los derechohabientes tienen la oportunidad de adquirir un terreno y construir la casa de sus sueños.

El Infonavit ofrece a los usuarios dos opciones distintas de construcción de vivienda. Por un lado, se puede utilizar para la construcción un terreno inscrito en el Registro Público de la Propiedad o que haya sido prestado por el Infonavit. Por otro lado, es factible construir algo en el terreno de otra persona si el dueño da permiso y cumple con sus requisitos.

Infonavit: ¿Se pueden hacer pagos adicionales si eres un beneficiario?

Rediseñar con ayuda del Infonavit

Considera también la mejora de tu casa. Los derechohabientes del Infonavit pueden destinar su crédito a mejoras en el hogar como remodelar, arreglar o mejorar sus propiedades.

Por último, el Infonavit te da la posibilidad de utilizar el crédito para pagar un crédito hipotecario que tengas con otro prestamista. Esta solución agiliza la consolidación de la deuda, así como los beneficios que ofrece el Instituto.

Al brindarles estas oportunidades, el Infonavit ayuda a los trabajadores mexicanos a desarrollar un patrimonio. El Instituto no cobra comisiones por ninguno de sus procesos, con lo que busca incentivar la participación.

Tasas de interés altas frustran el acceso al crédito del sector empresarial

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias