Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Reducción de edad!, esta es la condición para que programa Pensión adultos mayores pase de 65 a 63 años | Entérate

¡Reducción de edad!, esta es la condición para que programa Pensión adultos mayores pase de 65 a 63 años | Entérate

¡ENTERATE! ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON LA TARJETA DEL INAPAM

Ingresa gratis al grupo:

Importante noticia para adultos mayores que aún no forman parte del programa Pensión Bienestar, ya que traemos noticias que serán de tu completo interés, pues se ha dado a conocer información sobre la posible reducción de edad mínima para pertenecer al programa, pero con una condición, si te gustaría saber más sobre esto no dudes en seguir leyendo la nota.

Durante los últimos días se ha hablado mucho de una posible reducción de edad en donde diversas páginas han comentado que la reducción pasará de 65 a 60 años, siendo esto algo imposible y sonando como una idea descabellada.

Aunque esto no sería una mala decisión, estamos muy lejos de que esto llegue a ser verdad, pues no solamente depende de una sola persona el tomar esta decisión y hacerla realidad.

Sin embargo, nos han dado a conocer que en caso de que en las próximas elecciones los candidatos del partido MORENA ganen, harán todo lo posible para que la edad mínima de incorporación al programa pase de ser 65 años a 63 años.

Esto abriéndole muchas oportunidades a personas que ya cuentan con esta edad, pues hay que entender y tener presente que a esta edad ya es muy difícil que las personas logren encontrar un trabajo que les permita cubrir los gastos diarios que llevan.

Esperemos que en caso de que las cosas se den, logren cumplir y seguir con la cuarta transformación, pues esta propuesta no está para nada mal, así mismo te invito a que sigas informándote en nuestra página Bienestar Avisos.

¡TODOS COBRAN!, este es el día de NOVIEMBRE en el que se te realizará el último depósito del año | Debes de saberlo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button