Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Recien te incorporaste a la pensión bienestar y no sabes donde están los bancos del bienestar?

¡Encuentra un banco del bienestar fácilmente!

¿Sabes qué es el banco del bienestar?, este banco es una institución creada por el Gobierno de México y a través de este se distribuyen los recursos de diferentes programas sociales, conocidos como “Los Programas para el Bienestar”. El banco del bienestar fue creado en julio de 2019 con la finalidad convertirse en una banca ética y social para hacer efectivo el derecho de acceso al desarrollo, a la inclusión económica, social y financiera, así como garantizar el acceso a los apoyos, pensiones y becas a personas que necesiten de estos.

¡NO TE QUEDES SIN TU PENSIÓN BIENESTAR! RECOGE TU TARJETA

Ingresa gratis al canal:

Este banco cuenta con más de 1342 sucursales dispersos en toda la república Mexicana y para poder encontrar una sucursal que esté ubicada cerca de tu zona es tan sencillo como entrar al enlace que te dejaremos en la parte de abajo y deslizar hasta encontrar tu ubicación, ahí mismo se verán marcadas las sucursales que se encuentran cerca de ti.

¡RECIBE TU PAGO!, alumno estas son las listas de escuelas que serán atendidas del 28 al 31 de AGOSTO: Becas Benito Juárez

Mapa de sucursales del banco del bienestar

En el enlace que te dejaremos a continuación encontrarás un mapa interactivo en el cual podrás ver la ubicación de las diferentes sucursales del Banco del bienestar en toda la república mexicana y lo único que debes hacer para encontrar tu banco del bienestar más cercano es arrastrar en el mapa hasta tu ubicación, posteriormente solo debes hacer Zoom con el mousse y buscar tu banco del bienestar más cercano, que estará marcado con un indicador color vino.

¡Vaya sorpresa el día de hoy!, apoyo por ¿$4,800? Eso es cosa del pasado, este será el nuevo monto CONFIRMADO 2024

Mapa de sucursales: https://programasparaelbienestar.gob.mx/mapa-banco-del-bienestar-sucursales-retiros/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Amigo, no todos tienen acceso a internet o un celular inteligente en todo momento. Además, a veces es útil tener un mapa físico como respaldo. No hay nada de malo en utilizar diferentes herramientas para encontrar lo que necesitas. ¡Cada quien tiene sus métodos!

    1. No todos están cómodos realizando todas sus transacciones en línea, algunos prefieren el contacto humano y la atención personalizada que brindan las sucursales físicas. La era digital no significa que todos debamos prescindir de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias