Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestar

¿Recibirán aguinaldo los adultos mayores en Diciembre?: Pensión Bienestar 2023

Pensión Bienestar 2023:¿Obtendrán aguinaldo los adultos mayores en diciembre?

Los adultos mayores que gozan de un apoyo por parte de la Pensión Bienestar tienen algunas dudas acerca de que si recibirán algún tipo de aguinaldo o pago extra durante los días festivos de diciembre.

Ingresa gratis al grupo:

Pero al igual que esta, también existen otras dudas por parte de beneficiarios del programa, como lo son los cambios de tarjetas, las cuales ya no serán de ciertos bancos y pasarán a ser exclusivos den Banco del Bienestar.

Como se sabe, el día miércoles 30 de noviembre se dio por concluido operativos de pago en puntos de atención para beneficiarios que cobran su pensión en efectivo, ya que no cuentan con bancos del Bienestar, de la misma manera pensionados que reciben su apoyo de manera bancaria, a partir del 3 de noviembre se les empezó a enviar sus pagos en sus tarjetas, contando así con la cantidad $3,850 pesos, siendo este su último pago del año perteneciente al bimestre noviembre-diciembre.

Los beneficiarios adultos mayores tienen dudas de si recibirán algún pago extra o aguinaldo, así como beneficiarios de otras pensiones otorgadas por instituciones como lo pueden ser el IMSS o así mismo como el ISSSTE.

¿Se les depositará aguinaldo?: Pensión Bienestar 2023

En una transmisión en vivo por medio de la plataforma Facebook, el delegado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, resolvió dudas a cerca del “aguinaldo” que sé ha estado rumorando en estos días.

El apoyo social Pensión Bienestar, tiene reglas de funcionamiento que determinan solo seis pagos de forma bimestral (pagos cada 2 meses) durante el año, esto quiere decir que lamentablemente NO TENDRÁN DEPÓSITO DE AGUINALDO, tampoco algún tipo de pago extra por fechas de diciembre, así qué cuidado con información falsa.

“No damos aguinaldo, es falso, pero hay una buena noticia que casi sería equivalente a este pago; sin embargo, en enero del 2023 ya está confirmado que habrá aumento”, así lo comunico el delegado vía Facebook.

Pensión Bienestar 2023: Arranca último registro a adultos mayores | Nuevo pago de 4 mil 800 pesos

Las personas adultas mayores beneficiadas con este gran apoyo, obtendrán un aumento a su pensión del 25%, esto se verá reflejado a partir del primer pago del año 2023, confirmado por autoridades encargadas de los programas, así como por la titular de la secretaria del bienestar.

 

 

 

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Porque no se ha pagado ningún tipo de retroactivo, mi caso: me di de alta en el mes de octubre del año 2021, mi tarjeta banco bienestar me llegó a fines de junio del año 2022 y mi primer pago en septiembre y no me ha llegado ningún pago adicional siendo que tengo derecho a eso por el tiempo de espera , ya que a todas las personas que se inscribieron así les ha sucedido les han pagado retroactivo a mi no que puedo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba