Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Quieres un descuento en tu Crédito Infonavit? Entérate

Pon mucha atención si te estás acercando a la conclusión del pago de tu crédito hipotecario con el Infonavit Crédito; el programa de reducción por Liquidación Anticipada otorga una importante reducción por liquidar anticipadamente tu deuda con esa institución.

Ingresa gratis al canal:

Naturalmente, existen requisitos que debes cumplir para ser acreedor a una reducción del cincuenta por ciento, y el beneficio solo puede aplicarse de manera efectiva si la liquidación de tu deuda se realiza de manera precisa.

Infonavit tiene un beneficio muy poco conocido

¿Cómo lograr un descuento en Infonavit?

Con base en la información proporcionada por el banco, si el saldo de tu crédito hipotecario es de 25% o menos, podrías ser acreedor a una reducción de cincuenta por ciento para ayudarte a liquidar tu crédito más rápido.

“Si contrataste un crédito Infonavit para comprar tu casa y solo debes el 25% o menos de tu deuda inicial, puedes aplicar al programa de Descuento por Liquidación Anticipada y recibir un descuento del 50% sobre el saldo que te falta por pagar”.

Solo tienes que ingresar a tu Cuenta Mi Infonavit “después del día 10 de cada mes para verificar si eres elegible para el programa” si puedes demostrar que cumples con el requisito antes mencionado. Después de ingresar, deberán seguir los procesos que se enlistan a continuación:

  • Entra a la sección Mi Crédito.
  • Luego a Saldos y Movimientos.
  • Finalmente, a Opciones de Pago.

La deuda restante, así como la cantidad que debe pagar después de aplicar el descuento del cincuenta por ciento, se presentan allí independientemente de si su crédito es apto o no para el programa. Por lo tanto, para tener derecho al descuento, se requiere que usted haga un solo pago de la cantidad especificada en cualquiera de las instituciones que han sido aprobadas. El ingreso debe realizarse a más tardar el último día hábil del mes para que se considere realizado.

¿Cuál es el límite de edad que tiene Infonavit a la hora de solicitar un crédito?

Aunque no cumplas los requisitos previos, todavía tienes un mes más para intentar matricularte en el programa, a partir del día diez de este mes. Mientras esto sucede, también es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos:

  • El importe que pague se sumará al saldo total del crédito sin aplicar esta ventaja si es inferior al importe especificado con el descuento.
  • Esta ventaja se aplicará si su pago total es superior a la cantidad descontada; sin embargo, el exceso no se reembolsará.
  • No habrá oportunidad de aplicar la ventaja del descuento por liquidación anticipada si paga la totalidad de la deuda sin tener en cuenta el importe especificado con el descuento.

Por último, de acuerdo con el Infonavit, este beneficio no podrá ser utilizado para créditos que hayan sido utilizados inicialmente con las siguientes empresas: “Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, ConstruYO, Fideicomisos, Segundo Crédito, Cumplir Cuenta, Crediterreno, créditos que fueron beneficiados con el programa de Responsabilidad Compartida antes de mayo de 2022, y créditos que se otorgan en pagos (ministraciones), por lo que no se ejercen en su totalidad”.

¿Infonavit te permite realizar los pagos a tu crédito mediante transferencia electrónica?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias