
Es indispensable contar con una buena decoración para que tu casa luzca agradable y te sientas a gusto en ella; sin embargo, la idea de que una casa pequeña no puede lucir elegante es un mito frecuente. Una de las opciones de vivienda más comunes en México es el modelo Infonavit, que cuenta con casas que suelen ser compactas pero que, sin embargo, son lo suficientemente espaciosas y cómodas para una familia.
Por ello, te vamos a presentar tres estrategias distintas para mejorar el aspecto de tu casa Infonavit sin aumentar significativamente tus gastos.
Infonavit a la espera de la conversión de 46 mil créditos de VSM a pesos
Consejos para diseñar con la estética bohemia chic de Infonavit
Si eres fan del estilo boho chic, deberías considerar decorar tu casa Infonavit de esa manera. Simplemente combinando el verde con tonos tierra como el beige y el marrón conseguirás un estilo más acorde con el entorno que te rodea.
Te recomendamos combinar repisas de madera natural con plantas colgantes u otro tipo de plantas de interior para generar un efecto más pulido. Debido a que el estilo boho chic se define predominantemente por la utilización de tonos que se complementan entre sí, es posible lograr el look sin tener que gastar mucho dinero.
El uso de Infonavit en el diseño de interiores residenciales
Esto es para aquellos de ustedes que han visto algunos ejemplos impresionantes de decoración de la casa en Pinterest o TikTok. El uso de una paleta de colores pastel y un enfoque minimalista del diseño son las características que definen este estilo de decoración en particular.
Es posible que la adición de miniaturas o imágenes que incorporan estos dos temas sea útil para lograr este objetivo. Puedes diseñar tus propias imágenes utilizando marcos comprados en una tienda de comestibles, así como plantillas que se pueden imprimir. Este otoño, si quieres dar a tu hogar un aire más terrenal, también puedes utilizar el naranja y el terracota como colores de acento.
Pasos para revisar tu historial crediticio en el Buró de Crédito
Temas aplicables a las cocinas comerciales
Hay muchas opciones disponibles que no harán saltar la banca, así que si quieres dar a tu casa un aspecto y una sensación industrial, no tienes por qué gastarte mucho dinero en ello. El esquema de color negro, blanco y gris que es indicativo de la decoración de estilo industrial se puede lograr fácilmente con solo pintar las paredes y la adición de un poco de hardware negro a su espacio. Considere la posibilidad de utilizar papel pintado con motivos de ladrillo para crear un ambiente más acogedor.
Si tienes la suerte de tener una casa Infonavit, puedes usar estas sugerencias para hacerla parecer aún más un palacio y dar la impresión de que tiene aún más espacio.